Inicio / Padres / Cierres de seguridad para bebés

Cierres de seguridad para bebés

Cierre de seguridad bebé

10 cierre de seguridad para bebés. Yetech seguro para puertas, sin perforaciones. Instalación excepcionalmente fácil. Extra Fuerte 3 M Adhesivo. En blanco. 

  • Proteja a sus hijos: Utilizable en todos tipos de superficies, muebles y gadgets, artefactos o en una puerta, armario, bin, inodoro, alacena, armario, aparador, microondas, bar de bebidas, refrigerador, congelador, lavaplatos, lavadora.
  • Fácil de usar y DIY en segundos, los pestillos del gabinete Yetech equivalen a ningún preforación ninguna herramienta necesaria ya que la tecnología de seguro de 3 M le proporciona seguridad adicional y asegura que su niño pequeño explora sin estrés.
  • Calidad y durabilidad superiores: Las cabinas de seguridad Yetech está hecho de material ABS sana y respetuosa del medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor y no hay bordes afilados y esquinas, que permiten a su bebé y del niño a una vida más sana y más segura.
  • ¡ Más tiempo para padres y familias! Paz de la mente – Sepa que hay una barrera de cierre blanca y opaca con estilo entre su niño y el peligro en la casa que mantiene a sus seres queridos a salvo mientras usted hace las cosas y cuida de sus otros niños.
  • Garantía de recuperar su dinero del 100%: Yetech utiliza solamente los materiales de más alta calidad. Nuestros productos son probados en fábrica y estamos seguros de que los amará absolutamente. ¡Si usted no lo hizo, usted está respaldado por no nuestras preguntas a hacer, garantía de recuperar su dinero del 100%!

 

 

Bloqueos de puerta para niños

JZK® 10 x Cajón nevera armario gabinetes puerta bloqueo magnético cerradura de seguridad para niño / bebé / perro / gato, con adhesivo.

  • JZK® 10 x Cajón nevera armario gabinetes puerta bloqueo magnético cerradura de seguridad para niño / bebé / perro / gato, con adhesivo.
  • Evite que los niños abran los cajones, el microondas, el refrigerador, los asientos del inodoro, las ventanas, etc., evitando causar lesiones, daños o la eliminación de elementos peligrosos ingeridos, causando daños innecesarios.
  • * Si su perro o gato es tan travieso como un niño pequeño, entonces nuestro producto es también muy necesario para usted.
  • Cerradura de la seguridad de los niños de la alta calidad, hecha del plástico y del PE del ABS, no tóxico.
  • Diseño único de la hebilla giratoria. Es difícil para los niños abrir, pero fácil para los adultos.

 

 

cierre de seguridad para puertas y ventanas

Max6mum, cierre de seguridad para puertas y ventanas. Restrictor para bebés y Seguridad Infantil, en blanco por UAP. Precio aproximado en promoción 9 €.

  • Excede los requisitos de fuerza de los estándares británicos EN 16281 – Puede soportar fuerzas mayores de 100 kg.
  • Fácil de instalar, solo se necesita un lápiz y un destornillador o taladro. Tornillos incluidos.
  • Puede ser instalado en cualquier ventana o puerta para proteger a su hijo en cuestión de minutos.

 

Bloqueo de seguridad para bebés y niños

Tapones de Seguridad para Enchufes y Bebé de Seguridad Bloqueo, Protección para Bebé y Niños (20 Piezas) VOOA por AN YOU JIA.

  • 20 Piezas Cubiertas de Seguridad de Niños, 10 Piezas Bebé de Seguridad Bloqueo + 10 Piezas Tapones de Seguridad para Enchufes. El protector gira y deja bloqueado el enchufe para que los niños no puedan meter nada dentro.
  • Sin tornillos ni herramientas necesarias – cinta gracias. segura y fiable de una descarga eléctrica al mecanismo de rotación. FIT es adecuado para tomas de prueba de choques europeos (Schuko, como se conoce el tipo de enchufe F).
  • Fabricado en plástico ABS, el adhesivo de pegamento es ecológico, Seguro y suave Ribbon. Puede ayudar a, para evitar su bebé o niño abrir, wronly comer o se versauen elementos en el refrigerador o en el cajón, para evitar el riesgo de accidente.
  • El bloqueo de cajones están hechos de plástico, el adhesivo de pegamento es ecológico. ABS and fire resistant materials, 100% non-toxic and odorless, highly insulated and heat-resistant, Seguro para el uso doméstico.
  • Nota: Esto no es un juguete, por favor no dar al niño de manera que se evita la ingestión accidental. Por favor, toque la pegatina con la mano que no o no se pegan varias veces, lo que resulta en la etiqueta demasiado débil.

 

Cerraduras de seguridad para niños

12Pcs cerraduras de seguridad para niños. Woocika Cierre Seguridad Bebés, Gabinetes de Prueba de Niños, Adhesivo Super Strong 3M, Paquete Ecológico por Woocika.

  • Aplicación más amplia: Asegúrese de que su bebé o niño es seguro asegurando gabinetes, electrodomésticos, cajones, refrigerador, cubo de basura, asiento del inodoro y más. Cierre firmemente sus armarios. Mantenga a sus pequeños lejos de todos los peligros en su hogar.
  • Material de la alta calidad: El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • Diseño humanizado: El sistema de retención mantiene incluso al bebé más decidido sin problemas, al mismo tiempo que permite un fácil acceso con una sola mano para adultos y se cierra con el simple empujón de un dedo. ¡Estas correas de seguridad se hacen para servir a la persona que las usa!
  • Fácil de instalar y quitar: ¡Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No necesita perforación ni herramientas especiales!
  • VALOR DE 12 CERRADURAS DE SEGURIDAD: ¿Por qué comprar 5-6 correas cuando se puede tener un conjunto de 12 cerraduras de alta calidad? Con estas correas de Woocika puede asegurar 12 superficies diferentes a la vez! Su alto rendimiento y la tecnología probada nunca te defraudará!
  • Ver más detalles.
5.00 avg. rating (89% score) - 1 vote

Deja un comentario