Colección los más grandes para los más pequeños

8416012857

Picasso (Los más GRANDES para los más PEQUEÑOS) por LECTIO. Precio aproximado en promoción 6,60 EUR.

“Cuando solo es un niño, su madre le dice: «Si te haces soldado, llegarás a general. Y si te haces cura, serás Papa.» Años más tarde, Picasso explicará: «Decidí ser pintor, y me convertí en Picasso.» Es decir, el artista por excelencia del siglo XX.

Le basta un solo cuadro, Las señoritas de Aviñón, para revolucionar la pintura moderna. Será el gran maestro del cubismo, pero también pintará lienzos a favor de la paz. En estas páginas descubrirás estas y otras historias de un pintor que nunca dejó de ser joven.”

 

Gaudí (Los más GRANDES para los más PEQUEÑOS) por Lectio. Precio aproximado en promoción 6,60 EUR.

“Cuando estudiaba arquitectura, los profesores tenían sus dudas sobre aquel niño nacido en Riudoms. ¿Era un loco o un genio? El tiempo ha demostrado que, llevado por la imaginación, Antoni Gaudí vivía en las nubes, pero desde allí hizo cosas que nadie más ha logrado. Construir parques custodiados por un dragón, azoteas vigiladas por yelmos de caballero y una catedral que parece un bosque de hadas… ¿Queréis conocer los secretos de este arquitecto universal? ¡Este es vuestro libro!”

 

Dalí (Los más GRANDES para los más PEQUEÑOS) por Lectio. Precio aproximado en promoción 6,60 EUR.

“Cada mañana, cuando se despertaba, Salvador Dalí se hacía la misma pregunta: «¿Qué cosas maravillosas conseguirá hoy este Salvador Dalí?». Y aunque algunos lo tenían por loco, la verdad es que hizo muchas cosas maravillosas. No solo pintó cuadros que hoy se exponen en los museos de todo el mundo: también tuvo una vida muy intensa. Se enamoró perdidamente, tuvo amigos que revolucionaron el arte… y triunfó en Hollywood. ¿Quieres saber más? ¡Entra en las páginas de este libro!”

 

Mozart (Los más GRANDES para los más PEQUEÑOS) por Lectio. Precio aproximado en promoción 6,60 EUR.

“Solo es un niño cuando, con la ayuda de un cojín para llegar al teclado, conquista las principales cortes de toda Europa. Y, sin embargo, la suya no será una vida plácida. Fiel solo a su talento, desafiará tanto a las autoridades como a los prejuicios de su tiempo. Esta actitud le traerá problemas, pero sus esfuerzos se verán compensados. Obtendrá la libertad que necesita para crear y compondrá música que todavía hoy escuchamos. Su nombre es Wolfgang Amadeus Mozart, y en este libro os contamos su vida.”

4.00 avg. rating (79% score) - 1 vote

Comentarios: