Guías y sistemas anti atragantamiento

Sistemas anti-atragantamiento adecuados para tener en zonas de afluencia de público, guarderías, colectividades y restaurantes, colegios, piscinas públicas, pabellones deportivos, etc.

Recomendados para personas con tendencia al atragantamiento como personas mayores o niños pequeños y bebés …

 

B017J293OU

Emergencia en Asfixia por atragantamiento LifeVac por LifeVac Europe. Vendido y enviado por IES Medical. Ajustable para uso pediátrico y adultos. Precio aproximado en promoción 111€.

  • Dispositivo de primeros auxilios destinado a evitar la asfixia en casos de atragantamiento. LifeVac es un dispositivo de succión desarrollado especialmente para liberar una obstrucción en la vía aérea de la víctima cuando se ha seguido sin éxito el protocolo estándar en caso de atragantamiento.
  • La duración de la succión es mínima, actuando en segundos, lo que hace a LifeVac seguro y efectivo. Válido para niños y adultos: Incluye 2 mascarillas de adulto y una pediátrica por lo que se ajusta a prácticamente cualquier víctima. (No recomendado para personas de menos de 18kg).

 

dispositivo anti-atragantamiento

Dispositivo médico anti-atragantamiento Dechoker (Niños) por DECHOKER LLC. Dispositivo médico en tres formatos: Adultos, Niños y Bebés. Precio aproximado en promoción 116,20€.

  • Dechoker Dispositivo de primeros auxilios contra la asfixia por atragantamiento. ACTÚA EN UNOS SEGUNDOS.
  • Registrado por la FDA de EEUU. Dechoker permite a cualquier persona hacer frente a una emergencia de atragantamiento.
  • AYUDAR EN UNA EMERGENCIA DE ATRAGANTAMIENTO Cambiando la forma en la que responden las personas en una emergencia de atragantamiento, el dispositivo anti-asfixia por atragantamiento Dechoker (ACD) primer kit de socorro, puede utilizarse para salvar vidas en cualquier lugar, restaurante, centro de salud, escuela, negocio, centro de deportes y hasta en su casa.
  • El Dechoker es un dispositivo que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como primeros auxilios a cualquier persona, independientemente de la edad, enfermedad, trastorno u otra condición relacionada con la salud. Con poca formación, cualquier padre puede utilizar un Dechoker con sus hijos para evitar una muerte por asfixia por atragantamiento accidental.

 

Bibliografía relacionada con sistemas anti atragantamiento.

 

Guía de cuerpos extraños en vías digestivas y aéreas

Guía de cuerpos extraños en vías digestivas y aéreas (Guías de Práctica Clínica) por Createspace Independent Publishing Platform.

“En esta guía de práctica clínica se recoge el abordaje diagnóstico, terapéutico y los procedimientos mínimamente invasivos para el manejo de pacientes con cuerpos extraños en vías aéreas y pacientes con cuerpos extraños en vías digestivas. Cada uno de ellos viene acompañado de un práctico algoritmo de actuación.”

 

Cuerpos extraños en vías aéreas y digestivas

Cuerpos extraños en vías aéreas y digestivas (Guías de Práctica Clínica) por iMedPub.

“En esta guía de práctica clínica se recoge el abordaje diagnóstico, terapéutico y los procedimientos mínimamente invasivos para el manejo de pacientes con cuerpos extraños en vías aéreas y pacientes con cuerpos extraños en vías digestivas. Cada uno de ellos viene acompañado de un práctico algoritmo de actuación.”

 

4.00 avg. rating (79% score) - 1 vote

Comentarios: