Hoteles y destinos para que los niños se lo pasen en grande

En el presente post te ofrecemos una selección de parques y destinos turísticos y de actividades para que los niños aprendan disfrutando. Indicamos su localización y su temática junto a los enlaces de sus webs y de sus canales de Youtube y redes sociales.

Parques de atracciones temáticos:

Notas: La mayoría de estos parques disponen de bonos anuales que suponen un gran ahorro para las familias que por cercanía puedan acceder a sus servicios. Ejemplo: Bonoparques de Parques Reunidos.

Complejos vacacionales para la familia:

  • Marina d’or. Vacaciones para niños y en familia. Oropesa del Mar.

Guías de viajes para niños: Destinos turísticos.

8480239042

Guía de viajes para niños Londres. Las Guías de Viaje para Niños de Mario Guindel resulktan ideales para que los niños disfruten aún más si cabe de sus viajes.

8480237481

Guía de viajes para niños Roma (Guía de Viaje para Niños) de Mario Guindel.

8480238178

Guía de viajes para niños Nueva York (Guía de Viaje para Niños) de Mario Guindel.

8480238186

Guía de viajes para niños Lisboa (Guía de Viaje para Niños) de Mario Guindel.

8480239034

Guías de viajes para niños París (Guía de Viaje para Niños) de Mario Guindel.

848023816X

Guía de viajes para niños Madrid (Guía de Viaje para Niños) de Mario Guindel.

8480239069

Guía de viaje para niños Berlín de Mario Guindel.

8480238194

Guía de viaje para niños Barcelona de Mario Guindel.

8408109154

Mi primera Lonely Planet. Roma: Grandes secretos para pequeños viajeros (Mi Primer Lonely Planet) de Klay Lamprell.

“Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más hermosas del mundo, Roma, y cuenta cosas increíbles sobre antiguos gladiadores y futbolistas actuales, un tráfico de locos, una comida deliciosa y varias truculentas historias; sobre luchas con animales salvajes, tétricas estatuas de piedra, carreras de coches trucados, fuentes, víctimas de la moda, puentes muy antiguos y helados de todos los sabores. Descubre una Roma que tus padres seguramente no conocen.

Incluye:  Las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo. Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años. Más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares.”

8408109162

Mi primera Lonely Planet. Nueva York: Grandes secretos para pequeños viiajeros (Mi Primer Lonely Planet) de Klay Lamprell.

“Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más famosas del mundo, Nueva York, y cuenta cosas increíbles sobre edificios que tocan el cielo y trenes que circulan bajo tierra, sobre un cowboy en calzoncillos y los hinchas más ruidosos de los Yankees; sobre perritos calientes y caimanes hambrientos; sobre inventores de gelatina y locomotoras; sobre superhéroes, polis, cocineros y millones de ratas. Descubre una Nueva York que tus padres seguramente no conocen.

Incluye: Las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo. Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años. Más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares.”

Más enlaces para la familia:

4.00 avg. rating (79% score) - 1 vote

Comentarios: