Jóvenes youtubers

Dicen que los niños actuales ya no quieren ser futbolistas, quieren ser youtubers. Muchos padres y empresas han visto un gran filón que sus hijos graben vídeos para Internet y gracias a las grandes audiencias potencias conseguir ingresos por publicidad en canales como Youtube.

Como en toda actividad económica de un menor siempre nos encontramos el dilema donde poner la frontera entre lo divertido y la ambición. Quizá este tipo de decisiones marquen el futuro de los más pequeños.

Bibliografía relacionada.

De mayor, youtuber: Descubre los secretos del éxito de YouTube de Pablo Moreno Acevedo. Tienda Kindle. ”

Una persona puede tener una audiencia mayor y ser más influyente que una cadena de televisión, de radio o un periódico. Y todo esto sin moverse de su propia habitación.

El Rubius, AuronPlay o Wismichu tienen mayor repercusión mediática que la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Paradójico, ¿verdad?

YouTube está revolucionando las reglas de la comunicación. El cuarto poder ya no está limitado a grandes corporaciones mediáticas, gobiernos y grandes multinacionales.

Las personas tenemos el poder. 

Cuando éramos niños, queríamos ser futbolistas. Ahora, los niños quieren ser youtubers. Son sus nuevos ídolos. Se ganan la vida haciendo lo que más les gusta y eso es muy atractivo. La juventud ha visto en El Rubius y compañía una nueva forma de vida. Ya no es necesario pasar ocho horas encerrado en una oficina para ganarse la vida. Puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

8432903140

Youtubers para Dummies de Rob Ciampa.

8490435707

Si Te Rindes, Pierdes (YOUTUBERS) de WISMICHU.

8490437327

Rescate en White Angel (The G-Squad) (YOUTUBERS) de THE GREFG.

8499985521

Mamá, quiero ser youtuber: Todas las claves para entender el fenómeno que ha venido para quedarse de Héctor Turiel.

6070735137

Youtuber School de Joan Sebastian Jaimes.

B01N14AQP8

YouTuber: Cómo crear vídeos de impacto y triunfar con ellos en Internet (Taller de Comunicación) de Gabriel Jaraba. Tienda Kindle.

“Dentro de la web 2.0, disponer de un canal en YouTube significa tener unas magníficas oportunidades para darse a conocer. Ser un youtuber quiere decir ser miembro de una nueva generación de creadores audiovisuales que, gracias a esta gran plataforma de difusión, pueden mostrar, más allá de cualquier frontera, su trabajo, sus creaciones y –también– ofrecer contenidos de entretenimiento. En los vídeos, los youtubers relatan sus experiencias vitales, elaboran recetas de cocina, enseñan tutoriales de moda, dan consejos de belleza, recitan monólogos humorísticos o muestran trucos del último videojuego de moda. Este libro está dirigido a las personas que desean perfeccionar su capacidad de crear, producir y difundir vídeos en Internet como un medio para acercarse y fidelizar un público. ”

B00XHWW2NQ

Guía para el nuevo Youtuber 2015: Como empezar con buen pie en Youtube de Mateu Mercer Cerdá. Tienda Kindle. “El fenómeno youtuber cuenta cada vez con más seguidores tanto los que crean contenidos como los que lo visionan. Yo mismo he estado en las dos partes y durante los tres últimos años he estado siguiendo una gran variedad de youtubers. Gracias a esto he aprendido los trucos básicos que utilizan los profesionales para estar en donde están ahora. Con este libro pretendo desvelaros estos “trucos” que no son más que hacer el trabajo bien hecho desde el primer momento y gracias a este libro podrás conseguirlo.”

B00SX3BWMG

La Youtuber de La Liga de los Clanes: ¿Puede un videojuego cambiar el mundo? de Gorka Cabañas Serna. Tienda Kindle. “La Liga de los Clanes es el videojuego que acapara el ocio interactivo de más de 400 millones de personas. Leiva no solo es el mejor jugador de la corta historia del juego, ha ganado siete Ligas y eso le llevó a fichar por Tryon, la exitosa startup desarrolladora del videojuego pretendida por Google; pero su suicido unas semanas antes del lanzamiento de la nueva actualización del videojuego pondrá en jaque a la Interpol.

SaraV es youtuber especializada en videojuegos, tiene ocho millones de suscriptores en Youtube y factura más de un millón de euros anuales. La muerte del que fue algo más que su jugador fetiche supondrá un giro de 180 grados en su vida y se verá envuelta en una red de espionaje, sexo y violencia donde nada ni nadie es lo que aparenta ser. La saga continúa con La Liga de los Clanes.”

4.50 avg. rating (86% score) - 2 votes

2 Respuestas en “Jóvenes youtubers”

Comentarios: