Libros de cocina para niños

Recopilación de libros con sencillas recetas para iniciar a los niños en el maravilloso mundo de la cocina. Son guías especialmente diseñadas para que los niños puedan seguir el proceso de cocinado paso a paso y de manera divertida.

Selección de libros de cocina para niños:

Mi Primer Libro de Cocina (Libros prácticos) de Nathalie Pons. “Los personajes de tus cuentos preferidos te enseñan ahora a cocinar exquisitos y sencillos platos, y también cómo hay que comportarse en la cocina. Disfruta con los primeros piratas, segundos monstruosos, postres de hadas, frutas embrujadas y… recetas fantasmonas.”

Recetas para niños

200 Recetas para niños de Emma Jane Frost. “Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.”

MasterChef Junior: Recetas para cocinar con niños de RTVE. “¡Por fin llegan las recetas del programa de TVE MasterChef Junior, con las que disfrutarás en la cocina y triunfarás con tu familia y amigos!

Patatas asadas con forma de ratón, dominó de sandía o galletas de crunchies son algunos de los platos sencillos y divertidos que encontrarás en MasterChef Junior, recetas para cocinar con niños.” Ver más detalles.

Cocina para niños con Thermomix (El Rincón del Paladar) de Equipo Susaeta. Tienda Kindle.

“Libro de recetas Thermomix. Una dieta sana y variada es necesaria para el correcto desarrollo del niño. Este volumen ofrece al lector una variada selección de recetas pensadas para cocinar con la Thermomix©: purés, primeros y segundos platos, meriendas y postres, realizados con alimentos sanos, con poca grasa y de la manera más sencilla, con numerosas fotografías a todo color y los pasos necesarios para cada plato.”

¡Delicioso!: ¡100 recetas sencillas para niños! (Actividades y destrezas) de Rebecca Galera.

“Un libro-caballete con más de 100 sencillas recetas de cocina para que los niños aprendan a cocinar platos sanos, equilibrados y atractivos combinando los colores, texturas y olores de todos los ingredientes. Siguiendo las instrucciones paso a paso de cada receta, los niños aprenderán a preparar apetitosos y originales platos. Cada receta incluye la lista de ingredientes necesarios para su preparación, un truco o consejo para mejorarla, la fotografía de la presentación del plato y divertidos dibujos que ilustran su elaboración. Las páginas del libro están plastificadas y son lavables.”

Libro de recetas para niños

Deliciosas recetas para las 4 comidas del niño de Vv.Aa. “Si le resulta un desafío lograr que sus hijos se alimenten bien y disfruten de la buena comida casera, “Deliciosas recetas para las 4 comidas del niño” es la solución. El libro contiene muchas ideas para elaborar platos atractivos destinados a los niños más pequeños y otras recetas más sofisticadas para sus hermanos mayores. Todas las recetas están magníficamente ilustradas y claramente redactadas con instrucciones paso a paso.”

Recetas para niños

Hello Kitty. Mis Primeras Recetas de Cocina de Vv.Aa. “¡Hello Kitty, de la mano de RBA Libros, vuelve a pisar las librerías en su 40ª aniversario! Sencillas ideas de cocina para niños. Las mejores actividades veraniegas con… ¡diversión y conocimientos elementales! Seis títulos en pequeño formato.”

Niños, ¡a la cocina!: 80 recetas dulces para disfrutar cocinando con niños de todas las edades (Minus) de Esmeralda Berbel.

“Este es un libro para cocinar, para disfrutar cocinando, para sorprender y sorprendernos de la cantidad de postres, panes, helados y zumos tan ricos y sanos que podemos hacer en una tarde cualquiera que tengamos ganas de enseñar a nuestros hijos la magia de los olores, sabores y texturas. Una tarde para dar vía libre a las infinitas posibilidades de crear con nuestra imaginación, nuestras manos y nuestras ganas de aprender y compartir.

En cada una de estas recetas está el alma de los niños, sus ideas, su alegría, sus deseos, algunos de sus chistes y adivinanzas, algún cuento que nos han regalado… y lo más importante: en ellas está su participación libre y creadora. Eso es lo que os quiero transmitir: que el cocinar con ellos no sea una actividad dirigida, sino compartida, atrevida y confiada.”

Chef Junior y el libro de las recetas con cuento de César López.

“¿Por qué los flanes se cocinan al baño María? ¿Has oído hablar alguna vez del roble noruego de cuyas ramas se pescan salmones? ¿Conoces la historia de la vaca suiza que daba café con leche y también con chocolate? ¿Existe alguna relación entre el «Manneken Pis» y las coles de Bruselas? ¿Qué receta hizo famoso a Lord Lemon?

Estas y otras historias cautivan a Daniel, joven aprendiz de chef junior que, abandonado en un restaurante, encuentra un ejemplar de «El libro de las recetas con cuento». Jamás pudo imaginar Daniel que un libro habría de cambiarle tanto la vida y descubrirá que existe un suculento mundo que desconocía, un universo lleno de recetas, cuentos y cocina. «Chef junior y el libro de las recetas con cuento» es un libro apto para todas las edades y recomendado para todo aquel que piense, como el chef Antón, que solo se puede ser buen cocinero cuando uno se divierte. «…la cocina es un juego que ningún niño debería perderse». Chef Antón.”

Nuevas recetas para bebés y niños (Cocina) de Graciela Bajraj.

“La alimentación de los más pequeños es una de las mayores preocupaciones de los padres. Nuevas recetas para bebés y niños te descubrirá platos apetitosos y nutritivos para tus hijos. Las recetas están distribuidas en capítulos que corresponden a las diferentes edades: desde los 4 meses y a partir de los 2 años, y a sus gustos y características personales.”

Mi Primer Libro de Cocina Paso a Paso: Guía de Recetas para Niños (Cocina Esencial) de Nancy McDougall.

“Si quieres pasar un buen rato en la cocina con los más pequeños preparando deliciosos platos, o bien animar las fiestas escolares con divertidas y originales recetas, este libro está pensado para ti. Con más de 150 recetas con instrucciones paso a paso muy sencillas de seguir, sin duda encontrarás la inspiración en esta irresistible selección de platos que harán las delicias de niños entre 5 y 12 años.”

Mis Platos Preferidos. 22 Recetas Favoritas de los Niños, para hacer en casa (REPOSTERÍA DE DISEÑO) de Jérôme Merle.

“Pizzas, hamburguesas, brownies, helados? 22 platos divertidos, sencillos y deliciosos para compartir en familia o con amigos. Un libro de cocina simple y atractivo para niños a partir de 4 años. Una primera introducción a la cocina para pequeños lectores con ilustraciones coloridas y divertidas.”

8497633350

Cocina sana para niños: Recetas y consejos prácticos para que tus hijos crezcan con una alimentación deliciosa y equilibrada (52 ideas brillantes) de Mandy Francis.

Es título se ocupa de “… la alimentación sana de los niños sin necesidades específicas, también incluye trucos y consejos para aquellos niños que son alérgicos, celíacos? Cubre la alimentación de los niños desde los primeros meses hasta la adolescencia y los problemas que pueden presentarse en cada una de las etapas.

La autora combina las últimas teorías en alimentación con su experiencia como colaboradora en medios de comunicación y su experiencia como madre. Ideas para que la alimentación de tus hijos no sea un problema, ideas para que la alimentación de tus hijos sea equilibrada y para poder divertirte con ellos cocinando y comprando y hacerlo de un modo saludable.”

Más enlaces con libros de cocina para niños:

3.00 avg. rating (69% score) - 1 vote

Comentarios: