Algunos de los libros infantiles más vendidos actualmente

8498381495

El principito de Antoine de Saint-Exupéry de ediciones Salamandra. “Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte.

Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor…, ¡dibújame un cordero!”

 

8493987743

El monstruo de colores de Anna Llenas. “El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.”

 

8434856816

El pollo Pepe de Nick Denchfield. SM Ediciones. “El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.”

 

8479421894

El misterio de los huevos de oro de Luisa Villar Liebana. “Villa Cornelia es un lugar apacible y seguro para las gallinas. Hasta que un día, una de ellas se da cuenta de que alguien ha reemplazado uno de los huevos que estaba empollando por otro huevo. . . pero de oro. Y no es la única gallina a la que sucede este hecho tan singular. La gallina Cloti, que además de detective es la gallina más trepidante del planeta, se pondrá a investigar inmediatamente.”

 

8491221069

Billy y el vestido rosa de Anne Fine. Editorial Santillana Educación. “Una mañana, Billy se despertó convertido en una chica. Su madre le puso un vestido y lo mandó al colegio. Billy no salía de su asombro. ¡Todo había cambiado desde que llevaba un vestido rosa! ¿Lo tratarán distinto por tener aspecto de niña?”

 

libros infantiles más vendidos

Los rituales de Nacho por Editorial Luis Vives (Edelvives).

4.50 avg. rating (86% score) - 2 votes

Una respuesta en “Algunos de los libros infantiles más vendidos actualmente”

Comentarios: