Algunos de los libros infantiles más vendidos actualmente

8498381495

El principito de Antoine de Saint-Exupéry de ediciones Salamandra. «Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años.

 

Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte.

 

Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano.

 

Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor…, ¡dibújame un cordero!»

 

 

8493987743

El monstruo de colores de Anna Llenas. «El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo.

 

Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.»

 

 

8434856816

El pollo Pepe de Nick Denchfield. SM Ediciones. «El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.»

 

 

 

8479421894

El misterio de los huevos de oro de Luisa Villar Liebana. «Villa Cornelia es un lugar apacible y seguro para las gallinas. Hasta que un día, una de ellas se da cuenta de que alguien ha reemplazado uno de los huevos que estaba empollando por otro huevo. . . pero de oro.

 

Y no es la única gallina a la que sucede este hecho tan singular. La gallina Cloti, que además de detective es la gallina más trepidante del planeta, se pondrá a investigar inmediatamente.»

 

 

 

8491221069

Billy y el vestido rosa de Anne Fine. Editorial Santillana Educación. «Una mañana, Billy se despertó convertido en una chica. Su madre le puso un vestido y lo mandó al colegio. Billy no salía de su asombro. ¡Todo había cambiado desde que llevaba un vestido rosa! ¿Lo tratarán distinto por tener aspecto de niña?»

 

 

libros infantiles más vendidos: Los rituales de Nacho

Los rituales de Nacho de Liesbet Slegers por Editorial Luis Vives (Edelvives) Tapa dura. Otros títulos de la serie: Las emociones de nacho y Los 5 sentidos de nacho. Nacho y Laura. El gran libro de las estaciones de Nacho.

 

Ya para mayores tenemos una serie de libros de la editorial SM, que nos hicieron pasarlo fenomenal en nuestra niñez, como por ejemplo …

 

 

Fray Perico y su borrico

Fray Perico y su borrico (El Barco de Vapor Naranja) por EDICIONES SM.

«En el siglo XIX, la llegada de fray Perico y su borrico Calcetín va a trastornar la apacible existencia de los veinte frailes de un convento de Salamanca que viven haciendo el bien y repartiendo lo poco que tienen.

 

El convento no tardará en vivir situaciones disparatadas, llenas de humor y alegría, gracias a este simpático personaje.Una divertida historia de aventuras sobre un fraile y su borrico.»

 

 

 

El Pirata Garrapata

O el El Pirata Garrapata (El Barco de Vapor Naranja) por SM.

«En el siglo XIX, la llegada de fray Perico y su borrico Calcetín va a trastornar la apacible existencia de los veinte frailes de un convento de Salamanca que viven haciendo el bien y repartiendo lo poco que tienen.

 

El convento no tardará en vivir situaciones disparatadas, llenas de humor y alegría, gracias a este simpático personaje.Una divertida historia de aventuras sobre un fraile y su borrico.»

 

Libro infantil: adivina cuanto te quiero

Adivina cuánto te quiero mini por Editorial Kókinos.

«A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.»

 

Libro infantil: el pez arco iris

El pez Arcoíris (El pez Arcoíris) por BEASCOA.

«Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él? Un libro bellamente ilustrado que nos enseña la importancia de saber compartir.»

 

 

Buenos cuentos infantiles llevados al cine …

 

Libros y cine, una sinergia perfecta, para pasarlo bien junto a los peques …

 

8467577037

Y por su puesto, la serie hecha película Las aventuras del Capitán Calzoncillos (El Barco de Vapor Azul) por SM.

«Jorge y Berto son dos amigos que han creado el mayor superhéroe con superpoderes superelásticos de la historia del cómic… ¡

 

Y están a punto de crearlo también en la vida real! Aquí está el Capitán Calzoncillos, un superhéroe cuya identidad secreta es tan secreta que sin siquiera la conoce él. Si te gustan los chistes, los cómics y los fliporamas, diviértete con las aventuras de este original superhéroe.»

 

 

 

Libro infantil donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos (libros para soñar) por Kalandraka también llevada al cine.

«El álbum ilustrado por excelencia, que fue llevado al cine, transporta al lector en un inolvidable viaje de ida y vuelta hasta el terreno de la imaginación. Edición especial que recupera el esplendor de las ilustraciones originales de este genial autor.»

 

 

 

Y los clásicos, …

 

Libro para niños El patito feo

El patito feo (Pequeños Clásicos) por Todolibro.

«Ser diferente no siempre es fácil. Esta historia nos enseña a no juzgar a los demás por las apariencias. En este libro te contamos este cuento clásico para que su magia te envuelva con toda su fuerza.»

  • Y si lo prefieres en DVD, tienes la versión del patito feo de Disney (con Óscar incluido).

 

 

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas (Libro Ilustrado Regalo).

«Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco.

 

Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas.

 

En esta edición, el texto íntegro de Lewis Carroll va acompañado de las ilustraciones de Benjamin Lacombe, además de un extenso prólogo de Ramón Buckley, el traductor al español, una serie de cartas de Carroll con Alice Liddell y otras niñas y algunos datos cronológicos. Algunas de sus páginas ilustradas son desplegables.»

 

 

 

 

4.33 avg. rating (84% score) - 3 votes

9 comentarios en “Algunos de los libros infantiles más vendidos actualmente

  • César Smith el 26 julio, 2013 a las 6:55

    bookmarked!!, I like your website!

    Responder
  • Ana Rosario el 24 marzo, 2019 a las 22:28

    Me gusta felicitar a los blog educativos, que lo hacen bien. Así que enhorabuena y sigan compartiendo materiales educativos.

    Responder
  • Ana Rosa el 25 marzo, 2019 a las 8:56

    Me gusta felicitar a los blog educativos, que lo hacen bien. Así que enhorabuena y sigan compartiendo materiales educativos.

    Responder
  • Virginia Montes el 14 julio, 2019 a las 9:57

    Muy buena selección de libros, gracias por compartir, algunos no los conocía.

    Responder
  • Carmen el 17 julio, 2019 a las 9:19

    Hola me parecen unos libros estupendos

    Responder
  • Fabian el 18 julio, 2019 a las 7:36

    Hola yo recomiendo con alternativa adquirir un ebook, salen muy económicos y los libros se leen como en el papel, gracias a la tecnología de tinta electrónica. Se ven bien incluso durante el día en exteriores. Saludos.

    Responder
  • Blanca_Patricia33 el 29 julio, 2019 a las 9:13

    Recomiendo un libro diferente, La naturaleza. Mi primer libro de sonidos (Libros con sonido) o descargar cuentos para tables en la Appel Store o Play Stores si tienes dispositivo Android. Besos!

    Responder
  • Tina23 el 30 julio, 2019 a las 8:14

    Hola comentaros que a mi peque a mi nos encanta «Un beso antes de dormir» y cucú-tras , hay otros parecidos con ilustraciones muy bonitas. Son de Ediciones SM.

    Responder
  • Carmen V. el 1 agosto, 2019 a las 6:53

    Gracias por las recomendaciones, … a mi me encantó para mi niña «¿Qué haces con una idea? y la segunda parte ¿Qué haces con un problema?»

    Responder
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba