Niños que desarrollan aplicaciones para móviles

Apps para móviles

Los niños actuales son la generación que han nacido con dispositivos móviles en las manos. Algunos de ellos se han dado cuenta que pueden ir más allá de consumir contenidos y desarrollar por ellos mismo aplicaciones móviles. Existen diferentes entornos de desarrollo de aplicaciones para móviles que facilitan el desarrollo de las mismas.

 

Por ejemplo, Thomas Suárez un joven que ya ha desarrollado 2 apps para la Appel Store y que después de montar su empresa se plantea su salto a Android…

 

 

En España tenemos a Jorge Izquierdo un caso similar, puedes consultar una interesante entrevista en el blog  en genbetadev.com.

 

Otras entradas relacionadas.

1. Aprende a programar gratis, de manera interactiva: Codecademy.

 

2. Videotutoriales y cursos gratis programación Android. Android es un referente como S.O. para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.). Ha sido desarrollado por quizá la mayor empresa de Internet Google. Es una plataforma abierta mantenida por la Open Handset Alliance (OHA). Android es el sistema operativo más utilizado en el mundo con una cuota de mercado superior al 70% (ampliar noticia en expansion.com). Seguir leyendo …

 

Más enlaces relacionados:

4.33 avg. rating (84% score) - 3 votes

Comentarios: