Icono del sitio Cienzoo.com

Los reyes magos existen !

 

La verdad sobre los reyes magos !

 

Puedes hablar con los Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar en persona antes de su cabalgata. Estarán esperándote para recoger tu carta en numerosos centros comerciales o comercios.

 

Pero si no te es posible acudir personalmente, también puedes hablar a con ellos a través de APPs o videoconferencias. Ya que los Reyes Magos se han actualizado y ahora utilizan teléfonos móviles e Internet.

 

Todos los medios son bienvenidos, ya que ayudan a atender las peticiones de los millones de niños que quieren contactar con ellos!

 

 

 

 

Una vez les entregues tu carta, con tus deseos puedes prepararle un buen recibimiento para su llegada y ofrecerles unos dulces o facilitarles su trabajo con una bolsa donde puedan dejar los regalos que te has ganado!

 

Saco Reyes Magos Personalizado con Nombre / Texto. Con dos medidas a elegir: 50 x 70 cm y 70 x 100 cm y diversas combinaciones de colores.

 

 

 

 

Libros y cuentos sobre los Reyes Magos.

 

Los Reyes Magos Minipops.

Entrad en los escenarios pop-up: la tradición de los Reyes Magos.

 

Los Tres reyes Magos (Aprendo a LEER con Susaeta – nivel 0) por SUSAETA.

 

«Este libro te ofrece la historia de los tres Reyes Magos, hombres muy sabios que, dejándose guiar por sus conocimientos, salieron de viaje, sabiendo que un gran prodigio iba a tener lugar lejos de sus reinos. Un relato lleno de magia adaptado para los pequeños lectores.»

 

 

Y no olvides tomar un delicioso roscón de reyes …

 

Salir de la versión móvil