Mejores hoteles para niños

Guía Hoteles para niños

Hoteles y destinos para que los niños se lo pasen en grande

 

En el presente post te ofrecemos una selección de parques y destinos turísticos y de actividades para que los niños aprendan disfrutando.

 

Indicamos su localización y su temática junto a los enlaces de sus webs y de sus canales de Youtube y redes sociales.

 

Parques de atracciones temáticos:

Algunos de estos parques disponen de alojamiento. La opción más buscada es la de hoteles para niños con todo incluido. Sin duda toda una garantía de diversión en familia. En otros tendremos que buscar hoteles cercanos o en la periferia.

 

 

  • PortAventura World. Situado en los municipios tarraconenses de Vila-seca y Salou en España.

 

 

  • Bioparc Valencia. «Preservar el hábitat de una especie, es un requisito imprescindible para salvarla.» Canal en Youtube.

 

  • Loro Parque. En Tenerife está «el mejor Zoo de Europa y el segundo del mundo».

 

 

  • Katmandu Park. El «segundo mejor parque de España» está en Mallorca.

 

 

  • Terra Mítica. Parque de atracciones en Benidorm. Muy cerca de la costa y la playa.

 

  • Selwo. Parque zoológico con hotel en Estepona.

 

 

  • Parque Europa. Torrejón de Ardoz. Acceso gratuito, se permite acceder con comida y perros. Diversas actividades recreativas de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas: La mayoría de estos parques disponen de bonos anuales que suponen un gran ahorro para las familias que por cercanía puedan acceder a sus servicios. Ejemplo: Bonoparques de Parques Reunidos.

 

Disneyland Paris

Complejos vacacionales para la familia:

 

  • Disneyland Paris. El parque de atracciones de referencia en Europa, dispone de alojamiento, aunque siempre tenemos la posibilidad de alojarnos fuera del recinto en hoteles cercanos.

 

  • Marina d’Or. Vacaciones para niños y en familia. Oropesa del Mar.

 

 

Guías de viajes para niños: Destinos turísticos.

Estas son algunas de las guías con referencias a los sitios más populares de las principales ciudades …

 

Guía infantil Roma

Mi primera Lonely Planet. Roma: Grandes secretos para pequeños viajeros (Mi Primer Lonely Planet) de Klay Lamprell.

«Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más hermosas del mundo, Roma, y cuenta cosas increíbles sobre antiguos gladiadores y futbolistas actuales, un tráfico de locos, una comida deliciosa y varias truculentas historias; sobre luchas con animales salvajes, tétricas estatuas de piedra, carreras de coches trucados, fuentes, víctimas de la moda, puentes muy antiguos y helados de todos los sabores. Descubre una Roma que tus padres seguramente no conocen.

 

Incluye:  Las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo. Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años. Más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares.»

 

 

Guía Nueva York

Mi primera Lonely Planet. Nueva York: Grandes secretos para pequeños viiajeros (Mi Primer Lonely Planet) de Klay Lamprell.

«Es el libro más auténtico sobre una de las ciudades más famosas del mundo, Nueva York, y cuenta cosas increíbles sobre edificios que tocan el cielo y trenes que circulan bajo tierra, sobre un cowboy en calzoncillos y los hinchas más ruidosos de los Yankees; sobre perritos calientes y caimanes hambrientos; sobre inventores de gelatina y locomotoras; sobre superhéroes, polis, cocineros y millones de ratas. Descubre una Nueva York que tus padres seguramente no conocen.

 

Incluye: Las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo. Contenidos didácticos en un estilo desenfadado, pensados para jóvenes viajeros de entre 8 y 12 años. Más de 400 fotos, mapas e ilustraciones espectaculares.»

 

Las guías de viaje para niños de Mario Guindel resultan ideales para que los niños disfruten aún más si cabe de sus viajes.

 

Guía infantil Madrid

 

«La aventura de conocer otros lugares. Para usa de manera complementaria a las guías para adultos. Una buena herramienta para hacer más atractivas a los niños las visitas turísticas a grandes ciudades.»

 

Más actividades para niños:

En este enlace tienes una selección de Los mejores parques acuáticos de España. Ideales para pasar grandes momentos en familia.

 

Los reyes magos existen !

 

La verdad sobre los reyes magos !

 

Puedes hablar con los Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar en persona antes de su cabalgata. Estarán esperándote para recoger tu carta en numerosos centros comerciales o comercios.

 

Pero si no te es posible acudir personalmente, también puedes hablar a con ellos a través de APPs o videoconferencias. Ya que los Reyes Magos se han actualizado y ahora utilizan teléfonos móviles e Internet.

 

Todos los medios son bienvenidos, ya que ayudan a atender las peticiones de los millones de niños que quieren contactar con ellos!

 

 

APP Reyes Magos

 

 

Una vez les entregues tu carta, con tus deseos puedes prepararle un buen recibimiento para su llegada y ofrecerles unos dulces o facilitarles su trabajo con una bolsa donde puedan dejar los regalos que te has ganado!

 

Saco para Reyes Magos

Saco Reyes Magos Personalizado con Nombre / Texto. Con dos medidas a elegir: 50 x 70 cm y 70 x 100 cm y diversas combinaciones de colores.

 

 

 

 

Libros y cuentos sobre los Reyes Magos.

 

Cuento Reyes Magos

Los Reyes Magos Minipops.

Entrad en los escenarios pop-up: la tradición de los Reyes Magos.

 

Cuento Reyes Magos

Los Tres reyes Magos (Aprendo a LEER con Susaeta – nivel 0) por SUSAETA.

 

«Este libro te ofrece la historia de los tres Reyes Magos, hombres muy sabios que, dejándose guiar por sus conocimientos, salieron de viaje, sabiendo que un gran prodigio iba a tener lugar lejos de sus reinos. Un relato lleno de magia adaptado para los pequeños lectores.»

 

 

Y no olvides tomar un delicioso roscón de reyes …

 

Recursos para la familia del departamento de educación de EE.UU.

Recursos para la familia

Estos documentos son muy didácticos y sirven de gran ayuda a las familias …

Apoyo a la Educación Temprana [PDF, 820K]

Apoyo a las Familias y las Comunidades [PDF, 2.57M]

Poder de los Padres-una guía [PDF, 6.6M]

Guía de recursos para las familias hispanas: Herramientas que ayudan a los estudiantes a triunfar en la escuela

Asegurar la Igualdad de Acceso a Educación de Alta Calidad: Aprenda acerca de las leyes federales de derechos civiles que aseguran su igualdad en la educación.

Net Cétera: Cómo charlar con sus hijos sobre su comportamiento en línea [PDF, 512K]: Hable con sus hijos acerca de los riesgos y beneficios del uso de computadoras y teléfonos móviles.

Miremos en el espejo: Intervención del Secretario de Educación ante el Congreso de Madres sobre la Educación y el Aprendizaje (patrocinado por la revista Parenting) [PDF, 1.4M]

 

Fuente: ed.gov

Retrovisores para coche y sillitas de bebe

Retrovisor para sillita bebé

 

Sistemas de vigilancia para coches y retrovisores para sillitas de bebé, extragrandes y ajustables, con soporte para todo tipo de modelos y marcas. Un gran elemento de seguridad para bebés. Asegura desplazamientos tranquilos y seguros.

 

Existen actualmente en el mercado dispositivos con diferentes tecnologías de seguridad como las cámaras traseras. A continuación revisamos algunas de las más destacadas. Puedes hacer click en cada enlace o producto para ampliar su descripción, consultar el precio y revisar más vistas.

 

Destacamos el Retrovisor para Sillitas de Bebé de Royal Rascals: ¿POR QUÉ EN AMARILLO DE SEGURIDAD? CLIC PARA SABER MÁS. El espejo retrovisor para sillitas de bebé nº1 en seguridad para sillitas orientadas hacia atrás, fácil instalación en el reposacabezas trasero de cualquier coche, ajustable en inclinación y giro, montura anti-vibraciones, PRODUCTO DE GRAN SEGURIDAD GRATIS Señal de Baby on Board GRATIS de Royal Rascals.

 

 

Espejo Retrovisor Coche

Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable por VicTsing.

  • Amplia & Reflexión Cristal. Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de reflexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • Flexible Rotación de 360°. Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • Correa Adjustable con Doble Hebilla. Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • Simple Instalación & Desinstalación. Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • Calidad Premium. Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrílico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

 

 

B018ZZKUEW

LCP Kids Retrovisor para Sillitas de Bebé. Espejo retrovisor para niños en los asientos para niños asegura el contacto permanente de los ojos gran superficie de espejo convexo para la visión óptima de su bebé. Irrompible y baja reflexión Con el fin de generar y mantener un ambiente tranquilo correa ajustable de doble para una fijación segura Fácil de limpiar. Apto para cualquier tipo de decoración. Dimensiones A x L x W en cm 4 x 15 x 26.

 

 

B017W3SPVS

Espejo Retrovisor de Coche de Asiento Trasero Para Bebé. Extra Grande. Ajustable y Negro de Baby Bambino. Conduzca con seguridad y mantenga el contacto visual con su bebé. Máximo campo de visión: Nuestro espejo extra grande con forma convexa ofrece una excelente vista (32 x 18 x 2cm). Fácil instalación: Se fija con correa de doble ajuste y fácil rotación.

 

Seguridad: Caja de plástico altamente estable y vidrio de acrílico a prueba de roturas. Satisfacción garantizada: Ganar y conservar su confianza es importante para nosotros, por eso le ofrecemos una garantía de 30 días de devolución, sin preguntas. Simplemente devuelva el artículo dentro de los 30 días y le devolveremos su dinero.

 

 

B000G1TDMO

Clippasafe espejo retrovisor. Clippasafe, trasero, vista espejo seguridad.

 

B00NYZFKVC

Retrovisor para sillitas de bebé y sistemas de retención infantil. Ideal para observar a su bebé en el asiento trasero de SARO.

 

B00MAG9RZQ

Chicco 06079520000000. Espejo retrovisor, color negro de Chicco.

 

 

B015W7JSPI

Espejo de Guardería Colgante. Post Asiento Trasero de Coche Seguridad para Bebé Niño de Petamo.

 

 

B00K4SX6KY

TFY Visor de Bebé. Espejo de Seguridad para Asiento Trasero (Negro). Ligero e Inastillable sin Cristal Espejo Convexo Permite Visión del Bebe de Cabeza a Pie (Azul) de TFY.

 

 

B01CQC8I0S

I3C Espejo retrovisor con cámara HD. Resolución 1080P para coche. Cámara de doble lente para coche con 5-pulgadas en la pantalla de visualización I3C.

 

 

B00MAG9RR4

Chicco 06079528010000. Kit porta-viajes, color negro de Chicco. El Kit viajes en automóvil Incluye: Espejo retrovisor para ver al bebé, protección deluxe para los asientos del automóvil. Portaobjetos y película sombreada para el sol. Todos pensados para organizar bien los viajes de manera segura. Fácil colocación. Color negro.