Actividades para que los niños aprendan a decorar

Desarrollan facetas tan importantes como el sentido de la armonía, la belleza, la paciencia y aspectos motores como la coordinación fina.

Aquí tienes una recopilación de títulos con cientos de ideas de decoración de cosas bonitas para realizar en compañía de los más pequeños:

Manualidades con goma EVA para decorar (Mi Primer Blog de Manualidades) por Aa.Vv. “La goma Eva es un material ideal para hacer bonitas manualidades: es fácil de cortar, pegar y pintar; es lavable, moldeable, no es tóxica y su uso no perjudica al medio ambiente. Además, ofrece infinitas posibilidades a la hora de hacer todo tipo de diseños, por su enorme potencial para combinar colores y texturas. Con goma Eva y un equipo que encontrarás fácilmente en casa, podrás realizar proyectos divertidos, pero, sobre todo, únicos.”

 

Divertidos Monstruos de punto para decorar las habitaciones de los niños de Rebecca Danger.

“Adorables modelos de monstruos de punto que divertirán a niños y mayores cuando los vean en almohadas, botitas, gorros, móviles, mantas, suéteres y mucho más. En este libro se encuentran numerosos y entrañables proyectos de accesorios con los que llenar la habitación de los niños o decorar cualquier otro rincón de la casa.

Además de los 16 proyectos, este libro incluye: una guía para el tejido de los monstruos, con la explicación detallada de todas las técnicas empleadas; consejos sobre la elección de la lana más adecuada y de la cantidad necesaria, y sobre el montaje de los puntos. Y también ideas para la personalización de los proyectos y para el diseño de la decoración que se quiera hacer con cada uno de ellos, y conseguir así que una habitación destaque sobre todas las demás.”

Serie decorar cajas nº 1. DECORAR CAJAS CON FIELTRO, POMPONES, CARTÓN, CUENTAS…Para niños (Cp – Serie Decorar Cajas) de Gudrun Schmitt.

“Aquí todo gira alrededor de las cajas. Con un poco de pintura y de fieltro, se pueden realizar atractivas cajas de viruta de madera o de papel maché. Confeccionadas con cariño, estas cajas son unos maravillosos guardianes del orden para los pequeños tesoros.

También son un éxito para empaquetar regalos de un modo especial. En el libro se muestra una gran variedad de usos para las cajas. Envolver un regalo de boda en una caja con encanto, o poner orden en el escritorio con fantásticas cajitas. No hay límites para la fantasía. ¡Que se divierta mucho!”

Mis escenas para decorar. Los Animales (Larousse – Infantil / Juvenil – Castellano – A Partir De 5/6 Años) de Larousse Editorial. ¡Pinta, pega y cuelga!

Los peques de la casa descubrirán con «Los animales» todos los escenarios y paisajes donde viven nuestros amiguitos: la selva, el ártico, el jardín de la casa donde veraneamos, el fondo del mar, la sabana africana, una granja, un desierto y… ¡hasta el salón de casa!

Mis escenas para decorar” es la nueva colección para niños y niñas a partir de tres años que ha editado Larousse Editorial. Tres escenarios muy diferentes para que los peques empiecen a descubrir el mundo. Se divertirán decorando los 12 posters a todo color con más de 1000 stickers que incluye cada libro, adaptando los escenarios a su gusto. Además, podrán colorear 24 láminas y dar vida así a personajes y animalitos, con los que decorar su habitación.

“Mis escenas para decorar”, ¡creatividad y diversión a partes iguales!

Más títulos con actividades infantiles:

8498741181

 

Serie Papel nº 40. DECORAR CON PAPEL FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS (Cp Serie Papel (drac)) de Petra Giraud. ¡Por fin ha llegado el gran día! ¡La fiesta de cumpleaños ya está aquí!

Todo puede empezar en cuanto lleguen los pequeños invitados.¿Pasear por un circo de vistosos colores entre payasos y dóciles animales o sumergirse en un mundo submarino con pulpos, peces y otros seres? ¿Qué tal un safari por la selva, en compañía de monos, serpientes y osos panda domesticados? Tampoco nos olvidamos de los aficionados al fútbol. Esto y mucho más es lo que usted y su hijo encontrarán en este libro. Ahora sólo les falta la “dura” tarea de elegir lo que más nos guste. Y para que el tiempo de espera tenga tanto “suspense” como la propia fiesta, los niños también deberán colaborar en todos los trabajos previos.

 

8415785631

 

Mis Escenas para Decorar. Los Dinosaurios (Larousse – Infantil / Juvenil – Castellano – A Partir De 5/6 Años) de Larousse Editorial. ¡Pinta, pega y cuelga!

«Los dinosaurios» es un reto apasionante, un viaje al mundo prehistórico para aprender a situar diplodocus, tiranosaurios y triceratops, entre otros, en su hábitat natural: bosques, desiertos, cimas de montañas, valles… Niños y niñas tendrán que ubicar todos estos lagartos gigantes, pero también pájaros, huevos, crías, árboles, huesos y… hasta personas ¡Puede ser muy peligroso!

Mis escenas para decorar” es la nueva colección para niños y niñas a partir de tres años que ha editado Larousse Editorial. Tres escenarios muy diferentes para que los peques empiecen a descubrir el mundo. Se divertirán decorando los 12 posters a todo color con más de 1000 stickers que incluye cada libro, adaptando los escenarios a su gusto. Además, podrán colorear 24 láminas y dar vida así a personajes y animalitos, con los que decorar su habitación.

“Mis escenas para decorar”, ¡creatividad y diversión a partes iguales!

B00NFZHHQC

 

Decorar en goma eva para fiestas infantiles de Lucía Fiodorow.

Un sencillo paso a paso para realizar creaciones de cotillón en goma eva. Incluye fotos a todo color e ideas para confeccionar: Vasos y platos decorados. Cocodrilo con turrón. Tortugas porta souvenirs. Visera de rana. Cucharitas de animales. Porta chupaleta souvenir. Cucharitas con cara. Porta pochoclos…

 

8415785615

 

Mis escenas para Decorar. La Moda (Larousse – Infantil / Juvenil – Castellano – A Partir De 5/6 Años) de Larousse Editorial. ¡Pinta, pega y cuelga!

«La moda» muestra situaciones diferentes de nuestra vida cotidiana donde debemos vestir de forma distinta, adaptándonos al medio en el que estamos. Los pequeños lectores tendrán que adivinar qué ropa es la más adecuada para cada momento y qué complementos son los ideales para cada situación: bolsos, zapatos, collares, sombreros, guantes…

Mis escenas para decorar” es la nueva colección para niños y niñas a partir de tres años que ha editado Larousse Editorial. Tres escenarios muy diferentes para que los peques empiecen a descubrir el mundo. Se divertirán decorando los 12 posters a todo color con más de 1000 stickers que incluye cada libro, adaptando los escenarios a su gusto. Además, podrán colorear 24 láminas y dar vida así a personajes y animalitos, con los que decorar su habitación. “Mis escenas para decorar”, ¡creatividad y diversión a partes iguales!

 

8467745452

 

Mi cofre de decorar uñas de Susaeta Ediciones S A.

“En este precioso cofre vas a encontrar todo lo necesario para crear magia en tus manos. Pinta tus uñas y adórnalas con gemas. Incluye lima, uñas postizas, esmaltes, gemas y un libro con sencillas instrucciones y divertidos diseños.”

 

8466228004

 

Decorar tartas. La guía definitiva (Cocina Chic) de Angela Nilsen Y Sarah Maxwell. Excelente libro para hacer de tus celebraciones momentos muy personales e inolvidables.

“Este libro con explicaciones claras y concisas recorre el mundo de la preparación y decoración de tartas. La primera parte del libro está dedicada a los fundamentos básicos, con recetas contrastadas de una amplia variedad de bizcochos y tartas de frutas tradicionales, así como glaseados rápidos y sencillos. El resto del libro contiene 100 recetas explicadas paso a paso en las que se emplean las técnicas y las habilidades adquiridas para preparar llamativas tartas.”

 

Enlaces relacionados:

4.50 avg. rating (86% score) - 2 votes

Comentarios: