Lego Minecraft todos los sets de Lego

Recopilación de todos los sets de Lego sobre Minecraft junto a otros juguetes que sirven de complemento …

 

En la web oficial de Lego Minecraft podemos consultar todos los sets disponibles en este es el enlace lego.com/es-es/minecraft/.

Estos sets oficiales te permiten construir en “físico” tus distintas creaciones de Minecraft. Pasamos a describir todos los sets disponibles hasta la fecha:

  • La aldea. “La aldea cuenta con diversos biomas (selva, nieve y desierto) e incluye una torre de vigilancia, una biblioteca, una herrería, una carnicería y un mercado Despliega los edificios de la biblioteca y la carnicería y levanta el tejado del mercado para acceder a los distintos interiores Construye el gólem de hierro para proteger la aldea.”
  • La fortaleza. “Contiene una fortaleza Minecraft con grandes puertas equipadas con placas de presión, torres de vigilancia, enseñas decorativas inspiradas en un Creeper, ventanas con rejas, áreas de agua y cultivo, y una prisión con puerta que se abre Sube a la placa de presión para abrir las puertas de la fortaleza Enciende las hogueras y antorchas y defiéndete del ejército de esqueletos.”
  • El Wither. “Has descubierto una fortaleza defendida por el temible Wither de 3 cabezas y 2 esqueletos Wither en lo más profundo del infierno. La inaccesible estructura guarda suministros vitales, como verrugas infernales y setas. Usa tu experiencia en Minecraft™ para construir un cañón de TNT. Ponte entonces tu armadura y tu yelmo de hierro, toma tu arco y lanza un ataque sorpresa. ¡Dispara el potente cañón y derrumba las murallas de la fortaleza! ¡Recupera fuerzas, carga de nuevo y lucha por sobrevivir!” Página oficial del producto lego.com, con imágenes del juguete disponibles para diferentes vistas.
  • La casa del árbol en la jungla. “Contiene una llamativa casa en el árbol de color rojo con escalera, grúa, telescopio, bandera, 2 lámparas, compartimento secreto y un detallado interior Accesorios incluidos: Una carretilla, un casco, un mapa del tesoro, una pistola de agua, un martillo, un cubo de pintura, un rodillo de pintura, un tablón de madera sin pintar, una silla y una galleta.”
  • El portal final. “Los ojos de Ender te han guiado a través de montañas nevadas hasta una fortaleza secreta Incluye una minifigura de Steve, 2 Endermen y la araña de la cueva Incluye más de 550 ladrillos LEGO Mide más de 11 cm de altura, 25 cm de ancho y 19 cm de profundidad Entra en la fortaleza y activa el Portal al Fin.”
  • El Gólem de hierro. “Incluye 2 minifiguras: Alex y un zombi; incluye también un Gólem de hierro y un bebé cerdo Incluye más de 200 ladrillos LEGO Mide más de 8 cm de altura, 19 cm de ancho y 15 cm de profundidad Lanza un ataque sorpresa con el Gólem de hierro.”
  • La fortaleza del infierno. Temática Minecraft en el submundo Nether. Edad recomendada: 8+. Diseño divertido. Ver más detalles. “Te estás quedando sin recursos imposibles de encontrar en la superficie… ¡ilumina el portal de obsidiana y atraviésalo para partir hacia la Fortaleza del Infierno! Esta amenazante estructura está protegida por diferentes criaturas hostiles. Ayuda a Alex a derrotar al Blaze que protege la fortaleza. Agarra tu pico de diamante y extrae piedra luminosa para alumbrar tu camino, ¡con cuidado de no abrir una corriente de lava! Construye un punto de acceso para atravesar la muralla de la fortaleza, toma tu espada de diamante y ataca por sorpresa al Hombre Cerdo Zombie. Enfréntate al Ghast con sus ojos rojos y sus esferas de fuego para conseguir el cofre con 2 diamantes y una espada de oro, recoge setas y verrugas infernales, y extrae cuarzo del infierno. ¡No es más que un día cualquiera para un héroe del mundo LEGO® Minecraft™! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo LEGO® Minecraft™! Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Steve, Alex y un Hombre Cerdo Zombie; incluye también un Blaze y un Ghast.”
  • El fuerte del desierto. Temática: Minecraft. Edad recomendada: 8+. Diseño divertido. Ver más detalles. “El desierto es un lugar muy peligroso. Aquí hay más criaturas hostiles que en ningún otro lugar… ¡es hora de construir el Fuerte del Desierto! Ayuda a Alex a construir la casa y la torre vigía, crea una muralla protectora y rodea la fortaleza de antorchas prendidas. Asegúrate de que el lobo domesticado defienda la entrada mientras fabricas una cama, una mesa, una puerta, una escalera y un bote, y sal después en busca de semillas que cultivar dentro de las murallas del fuerte. Cuando caiga la noche, las siluetas de los peligrosos esqueletos comenzarán a recortarse en el desértico horizonte. ¡Toma tus armas, carga el lanzador de dinamita y prepárate para luchar! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo LEGO® Minecraft™! Incluye 2 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Steve y Alex; incluye también un lobo y 2 esqueletos.”
  • La guarida en la nieve. Temática: Minecraft. Edad recomendada: 8+. Diseño divertido. Ver más detalles. “¡Construye la Guarida en la Nieve! Te has embarcado en una gélida expedición en busca de minerales, pero el Sol se acerca al horizonte y pronto comenzarán a merodear criaturas hostiles por el nevado paisaje. ¡Deja a un lado tu pico de madera, guarda el carbón que has conseguido y construye para sobrevivir! Usa tu pala de madera y la mesa de trabajo para fabricar bloques de nieve. Recoge después agua del lago con el cubo para crear ventanas con bloques de hielo. Fabrica una puerta y construye un hogar y una chimenea con piedra abisal. Por último, crea un Gólem de Nieve para que te defienda del Creeper™ que aparecerá tras la puesta de sol. ¡Todo listo para la acción! ¡Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo LEGO® Minecraft™! Incluye una minifigura de Steve con diferentes accesorios; incluye también un Creeper™ y un Gólem de Nieve.”
  • La mazmorra. “Toma tu pico de hierro y prepárate para derrotar a los zombis Extrae después el oro y consigue el cofre con el trigo y la piedra roja Nunca bajes la guardia… los zombis aparecen por todas partes Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo LEGO Minecraft Incluye 3 minifiguras con diferentes accesorios: Steve y 2 zombis.”
  • El dragón Ender. “Sujeta tu espada de diamante y tu arco para derrotar al enemigo Convoca entonces todos tus poderes para hacer frente al Dragón Ender que sobrevuela los Cristales Ender regenerativos Incluye una minifigura de Steve con diferentes armas y accesorios; incluye también 3 Endermen y el Dragón Ender Afronta la batalla definitiva y mata el Dragón Ender de LEGO Minecraft.”
  • Mesa de trabajo. “El póster de la tabla periódica te permitirá identificar los elementos LEGO Minecraft Incluso puedes construir un pico de diamante Este set desatará todo tu potencial creativo Incluye una minifigura de Steve con un accesorio; incluye también un esqueleto y una champiñaca.”
  • La primera noche. “Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO Minecrafto combínalo con la Granja (21114) y otros sets de la serie para vivir una aventura aún más emocionante al estilo Minecraft.”
  • La granja. “Usa la mesa de trabajo para crear un casco de calabaza o una tenebrosa lámpara Ten cuidado con el esqueleto, su arco y sus flechas cuando caiga la noche Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO Minecraft o combínalo con la Primera Noche (21115) y otros sets de la serie para vivir una aventura aún más emocionante al estilo Minecraft.”
  • La cueva. “Haz estallar valiosos minerales con el TNT y combina agua con lava para crear la preciada obsidiana Incluye 2 minifiguras con diferentes accesorios: Steve y un zombi; incluye también una araña Adéntrate en la Cueva y ayuda a Steve a conseguir recursos vitales y minerales.”

 

Da rienda suelta a tu imaginación con los sets de Lego Minecraft:


LEGO Minecraft. Set El gólem de hierro (21123). Vendido por LEGO Minecraft. Precio aproximado en promoción EUR 18.

  • El sol se está poniendo en el horizonte y pronto comenzarán a aparecer criaturas hostiles en las tierras de Minecraft.
  • Incluye 2 minifiguras: Alex y un zombi; incluye también un Gólem de hierro y un bebé cerdo Incluye más de 200 ladrillos LEGO Mide más de 8 cm de altura, 19 cm de ancho y 15 cm de profundidad.
  • Lanza un ataque sorpresa con el Gólem de hierro. Ver más detalles.

 

LEGO La mazmorra (21119). Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción EUR 19.

  • Entra en la Mazmorra y vive una peligrosa aventura en busca de valiosos minerales. Usa tus recursos para fabricar antorchas con las que alumbrar tu camino y acaba con el generador de criaturas.
  • Toma tu pico de hierro y prepárate para derrotar a los zombis Extrae después el oro y consigue el cofre con el trigo y la piedra roja Nunca bajes la guardia …
  • los zombis aparecen por todas partes Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo LEGO Minecraft Incluye 3 minifiguras con diferentes accesorios: Steve y 2 zombis.
  • Ver más detalles.

 

LEGO La cueva, multicolor (21113). Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción 36 EUR.

  • Atrévete a entrar en la Cueva para recoger valiosos recursos Usa el pico de hierro para excavar y luchar contra los zombis y las arañas.
  • Haz estallar valiosos minerales con el TNT y combina agua con lava para crear la preciada obsidiana.
  • Incluye 2 minifiguras con diferentes accesorios: Steve y un zombi; incluye también una araña.
  • Adéntrate en la Cueva y ayuda a Steve a conseguir recursos vitales y minerales.
  • Incluye 2 minifiguras con diferentes accesorios: Steve y un zombi.
  • Incluye también una araña.
  • Ver más detalles.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto, contiene piezas pequeñas.

Set La granja de Minecraft

LEGO 21114 Minecraft La granja, multicolor. Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción 45 EUR.

  • Produce recursos renovables en la Granja Necesitarás alimentos para sobrevivir, así que será mejor que encierres el ganado y canalices el agua para regar tus cultivos Cosecha calabazas, trigo, caña de azúcar y zanahorias
  • Usa la mesa de trabajo para crear un casco de calabaza o una tenebrosa lámpara Ten cuidado con el esqueleto, su arco y sus flechas cuando caiga la noche
  • Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO Minecraft o combínalo con la Primera Noche (21115) y otros sets de la serie para vivir una aventura aún más emocionante al estilo Minecraft
  • Cuida de tus cultivos y tu ganado y garantiza tu supervivencia con la Granja de LEGO Minecraft
  • Incluye una minifigura de Steve con un accesorio
  • Incluye también un esqueleto, una vaca y una oveja.
  • Ver más detalles.

 

La primera noche en Minecraft

LEGO La primera noche, multicolor (21115). Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción 75 EUR.

  • Usa bien las horas de luz para sobrevivir durante la Primera Noche. Construye un refugio y una valla para proteger tu ganado, y fabrica una cama, un horno y un cofre.
  • Reconstruye el set y crea nuevas escenas basadas en el mundo de LEGO Minecrafto combínalo con la Granja (21114) y otros sets de la serie para vivir una aventura aún más emocionante al estilo Minecraft.
  • Incluye una minifigura de Steve con diferentes armas y accesorios; incluye también un Creeper y un cerdo.
  • Ayuda a Steve a sobrevivir durante las horas de oscuridad con la Primera Noche de LEGO Minecraft.
  • Incluye una minifigura de Steve con un arma y diferentes accesorios.

 

 Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

Mesa de trabajo Minecraft

LEGO Mesa de trabajo, multicolor (21116). Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción 69 EUR.

  • Libera tu imaginación con la Mesa de Trabajo LEGO MinecraftCrea tus propios modelos Minecraft con las instrucciones “8 en 1” o usa las ilustraciones y escenarios como inspiración para desarrollar asombrosos biomas basados en el mundo de Minecraft.
  • El póster de la tabla periódica te permitirá identificar los elementos LEGO Minecraft Incluso puedes construir un pico de diamante.
  • Este set desatará todo tu potencial creativo Incluye una minifigura de Steve con un accesorio; incluye también un esqueleto y una champiñaca.
  • Libera tu imaginación, crea, construye o amplía con la mesa de trabajo LEGO Minecraft.
  • Incluye una minifigura de Steve con un accesorio.
  • Incluye también un esqueleto y una champiñaca.
  • Ver más detalles.

 

LEGO Minecraft. La Fortaleza, juegos de construcción (21127). Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción 99 EUR.

  • Libera tu imaginación con la Mesa de Trabajo LEGO Minecraft. Crea tus propios modelos Minecraft con las instrucciones “8 en 1” o usa las ilustraciones y escenarios como inspiración para desarrollar asombrosos biomas basados en el mundo de Minecraft.
  • El póster de la tabla periódica te permitirá identificar los elementos LEGO Minecraft. Incluso puedes construir un pico de diamante.
  • Este set desatará todo tu potencial creativo Incluye una minifigura de Steve con un accesorio; incluye también un esqueleto y una champiñaca.
  • Libera tu imaginación, crea, construye o amplía con la mesa de trabajo LEGO Minecraft.
  • Incluye una minifigura de Steve con un accesorio.
  • Incluye también un esqueleto y una champiñaca.

 

LEGO Minecraft Set El portal final (21124). Precio aproximado en promoción 59 EUR.

  • Los ojos de Ender te han guiado a través de montañas nevadas hasta una fortaleza secreta.
  • Incluye una minifigura de Steve, 2 Endermen y la araña de la cueva Incluye más de 550 ladrillos LEGO Mide más de 11 cm de altura, 25 cm de ancho y 19 cm de profundidad.
  • Entra en la fortaleza y activa el Portal al Fin.

 

Otros: Lego 6021886 Minecraft – Juego de construcción de un mini-mundo (480 piezas). Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción 55 EUR.

 

LEGO El dragón Ender, multicolor (21117). Vendido por Lego. Precio aproximado en promoción 99 EUR.

  • Usa tu armadura y tu casco de diamante, coge tus armas y dirígete a esta dimensión sin día que flota en el vacío bajo cielos sin estrellas. Busca a los peligrosos Endermen que habitan en la oscuridad.
  • Sujeta tu espada de diamante y tu arco para derrotar al enemigo Convoca entonces todos tus poderes para hacer frente al Dragón Ender que sobrevuela los Cristales Ender regenerativos.
  • Incluye una minifigura de Steve con diferentes armas y accesorios; incluye también 3 Endermen y el Dragón Ender.
  • Afronta la batalla definitiva y mata el Dragón Ender de LEGO Minecraft.
  • Incluye una minifigura de Steve con diferentes armas y accesorios.
  • Incluye también 3 Endermen.

 

Sets y regalos de Minecraft

B00DOQCWF8

Figuras de los personajes y mobs, camisetas, mochilas, … ( ver más … )

 

Tutoriales Minecraft

Nos ayudan a entender mejor la dinámica del juego.

  • Tutorial de iniciación a Minecraft. Presentación. Guía rápida no oficial Minecraft. Esta guía está siendo elaborada por un grupo de jugadores habituales de Minecraft de manera independiente. Índice de contenidos. Presentación. Plataformas de juego. Pasos iniciales y dinámica. Modos de juego.  Consejos de supervivencia. Seeds. Bloques. Utensilios. Puntos de vista. Mobs. Encantamientos. Mods. El clima. Novedades y actualizaciones. Tutoriales y… seguir leyendo.
  • Descripción de todos los bloques de Minecraft. Referencia rápida a bloques. Piedra. La piedra se rompe de forma más o menos rápida dependiendo de su dureza y de la dureza del utensilio utilizado. Piedra mohosa. Conforma junto a la piedra agrietada cuevas y mazmorras donde suelen aparecer mobs agresivos. Tierra. Tierra con hierba. En se suelen encontrar los animales. Agua. Aire. Efectivamente el aire también… seguir leyendo.

 

Manuales y tutoriales LEGO Minecraft.

  • Tutorial de iniciación a Minecraft. Presentación. Guía rápida no oficial Minecraft. Esta guía está siendo elaborada por un grupo de jugadores habituales de Minecraft de manera independiente. Índice de contenidos. Presentación. Plataformas de juego. Pasos iniciales y dinámica. Modos de juego.  Consejos de supervivencia. Seeds (texturas). Bloques. Utensilios. Puntos de vista. Mobs. Encantamientos. Mods. El clima. Novedades y actualizaciones. Tutoriales… seguir leyendo.
  • Descripción de todos los bloques de Minecraft. Referencia rápida a bloques. Piedra. La piedra se rompe de forma más o menos rápida dependiendo de su dureza y de la dureza del utensilio utilizado. Piedra mohosa. Conforma junto a la piedra agrietada cuevas y mazmorras donde suelen aparecer mobs agresivos. Tierra. Tierra con hierba. En se suelen encontrar los animales. Agua. Aire. Efectivamente el aire también… seguir leyendo.

 

Videotutoriales Minecraft.

En este canal de Youtube puedes unboxings de Lego Minecraft:

Notas: Enlace a la tienda oficial de Lego en Internet en shop.lego.com.

 

Más enlaces sobre Lego Minecraft:

5.00 avg. rating (94% score) - 3 votes

Comentarios: