Las mejores barritas de proteína

 

Barritas de proteína: análisis y comparativas

 

A la hora de comprar barritas de proteína te recomendamos que vayas probando distintas marcas para comprobar su sabor y cómo te sientan. Luego por supuesto está el tema de su calidad nutricional, aquí piensa que las materias primas, como la proteína WHEY (suero de leche) es un coste común a todos los fabricantes y por tanto, si una marca baja mucho de precio puede ser porque también el fabricante rebaja su pureza con otra composición.

 

También es cierto, que en determinadas barritas se paga un pequeño «sobreprecio» por la marca, pero nuestra recomendación es siempre consumir productos de calidad aunque resulten un «pelín» más caros. Una buena marca asegura calidad en sus materias primas y un adecuado tratamiento que asegura la máxima calidad nutricional.

 

Por ejemplo, recomendamos comprar en tiendas especializadas, donde te asesorarán sobre los diferentes productos y marcas. Los pequeños comercios, suelen contar con personal experto, la mayoría de las veces nutricionistas titulados. Así que aprovecha su experiencia y pregúntales siempre que puedas tus dudas sobre productos y hábitos alimenticios.

 

Por ello, desaconsejamos las barritas de marca blanca, como las que venden en los supermercados por su baja calidad. Y la tercera opción, es comprarlas en internet, opción que recomendamos si no te resulta posible desplazarte o ya conoces exactamente el producto.

 

Fíjate para comparar productos, en su precio y su peso. También en su composición y sobre comprar al principio pocas unidades y si te agrada su sabor y te sientan bien, entonces ya estás en disposición de hacer un pedido mayor.

 

Entre las marcas de barritas más populares por su sabor y calidad se encuentra Amix, Barbells, Herbalife, Kirkland, Myprotein, NutriSport, Corny, Enervit, Foodspring, GNC, …

 

A continuación, te mostramos las barritas de proteína más vendidas en Amazon, junto a sus principales características, precios de referencia y valoraciones.

 

Marca de barritas de Amazon Amfit Nutrition. Barrita de proteína baja en azúcar (19,6 gramos de proteína con 1,6gr azúcar) Pack de 12 (12 x 60 gr) varios sabores. Precio en oferta 18 €.

  • Barrita de proteínas sabor chocolate y caramelo con una capa de caramelo y cobertura sabor chocolate con leche, con edulcorantes. 
  • Alto contenido de proteínas, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Mas de 19g de proteínas y solo 188 calorías por barrita.
  • Menos que 2 gr azúcar y menos que 19g de hidratos de carbono por barrita.
  • Sabor delicioso; snack relleno de proteína para usar sobre la marcha.
  • Valores de nutrición por barrita: 188 kcal (Proteínas 19,6 gr; Hidratos de carbono 18,4 gr; Fibra alimentaria 8,4 gr; Grasas: 4,5 gramos).
  • Atención: Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
  • Pros: sin duda el precio y la comodidad de recibirlas en casa. Las hay de varios sabores.
  • Contras: demasiado dulces, su recubrimiento de chocolate resulta demasiado empalagoso, pero si eres muy goloso/a no hay problema!

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>