Los protectores para mascotas más vendidos

Adquirir un protector de asientos para mascotas es una inversión que te ahorrará desgastar tu preciado vehículo. son fundas económicas y resistentes, fáciles de recoger y almacenar sin ocupar demasiado espacio.

 

Protector mascotas para coche

Cubierta de Asiento Impermeable para el Coche / Carro. Manta Funda estilo Hamaca,Protector Antideslizante,Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota,Viajes–Garantía, Tamaño Universal,147.32 X 137.16 CM por Autopet. Precio aproximado en promoción 22 €.

  • GARANTÍA DE POR VIDA – Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD – Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN – La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR – Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.

 

 

Protector mascotas para coche

OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Coche Perro Evitar pelos Impermeable y Resistente, con Rejilla Flexible pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje. Precio aproximado en promoción 34 €.

  • Protección: La superficie resistente al agua y duradera está fabricada con tela oxford reforzada resistente al agua. Proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos.
  • 2 Adicionales: El hilo de malla hacia delante adicional de funda coche perro es conveniente para que sus mascotas le vean mientras que previene el pánico de las mascotas. Bolsa de almacenamiento adicional puede almacenar alimentos, cinturones y juguetes de mascotas.
  • Uso Versátil de Modos: La hamaca es descapotable abrochando las solapas laterales para proteger la puerta de su automóvil desde cero. Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco. Dobla tres aletas y luego allanar también puede ser una funda de asiento.
  • Antideslizante Cuádruple: Hebillas de presión robustas, superficie texturizada de Oxford, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento reparables para mantener la funda asiento coche perro firmemente fija en su lugar incluso si la carretera choca. Asegure la seguridad y la comodidad de las mascotas.
  • Ajuste Diferentes Vehículos: Reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos para ajustar la longitud para adaptarse al asiento. La longitud de 147.32*137.16 CM es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar. Disponible para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentarios:

will not be published