Minecraft gratis para escolares !

Microsoft extends access to Minecraft: Education Edition and resources to support remote learning !

Minecraft gratis para escolares !

 

Como el COVID-19 ha provocado al cierre rápido de escuelas en todo el mundo, muchos educadores están recurriendo al aprendizaje remoto para mantener a los estudiantes interesados.

 

 

También hemos compilado un kit especial de herramientas de aprendizaje remoto de Minecraft, que incluye más de 50 lecciones, currículo STEM y actividades de aprendizaje basadas en proyectos para que los educadores puedan usar Minecraft: Education Edition con sus estudiantes, ya sea que estén en la escuela, en casa o en otro aprendizaje remoto ambiente.

 

Las características como el modo multijugador en el aula permiten a los estudiantes colaborar en proyectos en sus mundos de Minecraft, construir, planificar, aprender e incluso chatear mientras trabajan juntos.

 

Cuando estén listos para documentar su trabajo y enviar sus proyectos, los estudiantes pueden usar herramientas como la cámara y el libro y la pluma para tomar capturas de pantalla, escribir sobre su trabajo y exportar sus carteras en el juego como PDF.

 

«El aprendizaje a distancia requiere que los estudiantes participen en el contenido en formas nuevas», explica la educadora y entrenadora certificada de Minecraft Becky Keene.

 

“Mientras trabajan de manera remota, necesitan tener actividades y entornos que los motiven a aprender. ¡Minecraft admite casi cualquier área de contenido, y los estudiantes pueden mostrarme su aprendizaje sin perder el ritmo!

 

Cuando los estudiantes colaboran de forma remota en Minecraft: Edición educativa, les presenta nuevas oportunidades para desarrollar habilidades de comunicación y resolución de problemas juntos.

 

 

FAQ`s y resolución de dudas

 

Además, disponen de un Centro de Ayuda, para resolver todas sus dudas !

 

 

 

Minecraft como entorno educativo

 

Mark Henkels, un educador de Minecraft en Nueva York, dice: «Es la interacción social lo que realmente es una parte importante de por qué el juego es tan popular y genial. Y esa interacción social es lo que hace que el juego sea un excelente entorno educativo «.

 

Aquí se explica cómo configurar Minecraft: Education Edition para su dispositivo o escuela:
Primero, marque aquí para ver si su cuenta escolar es elegible.

 

Si tiene una cuenta válida de O365 EDU, complete este formulario para solicitar acceso a Minecraft: Education Edition hasta junio de 2020.

 

 

Descarga Minecraft: Education Edition para Windows, Mac o iPad.

 

Si no tiene una cuenta válida de EDU O365, aún puede descargar y probar una lección de demostración gratuita en Windows, Mac o iPad. Consulta las noticias sobre otras oportunidades de aprendizaje gratuitas de Minecraft aquí y conoce la elegibilidad del dispositivo aquí.

 

Explore lecciones gratuitas, capacitación de maestros en línea y proyectos creativos de aprendizaje remoto para Minecraft: Edición educativa:

 

Explore lecciones de matemáticas, ciencias, artes del lenguaje, historia y más en el juego de herramientas de aprendizaje remoto, como modelar células de plantas y animales, construir monumentos históricos y usar la codificación para diseñar un jardín.

 

Comience su viaje de Minecraft con este curso en línea gratuito para educadores en la Comunidad de Educación de Microsoft (MEC) y consulte esta Guía de inicio para obtener consejos sobre cómo comenzar a usar Minecraft en su escuela.

 

Si estás buscando actividades creativas divertidas y atractivas para involucrar a tus estudiantes, echa un vistazo a los desafíos de construcción de Minecraft que van desde STEM hasta arte y narración de cuentos.

 

Aprenda a usar diferentes funciones para la configuración del juego, la evaluación y la gestión del aula con esta lista de reproducción de vídeos de YouTube.

 

Si bien no hay una solución rápida para las interrupciones importantes, como el cierre inesperado de escuelas, esperamos que estos recursos ayuden a los educadores y estudiantes a mantenerse conectados y comprometidos en el aprendizaje.

 

No dude en compartir consejos sobre la enseñanza y el aprendizaje remotos con la comunidad Minecraft: Education Edition en Twitter o Facebook.

 

También puede leer acerca de cómo otros equipos de Microsoft Education están apoyando a estudiantes y educadores, incluidas aulas en línea gratuitas en equipos y recursos para que las escuelas y las familias se mantengan conectadas y compartan historias a través de Flipgrid.

 

 

Fuente y más información: https://education.minecraft.net

 

 

 

 

 

 

Minecraft Extends Access

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA