Webs donde conseguir muestras gratis

¿Cómo conseguir muestras gratis?

 

Las promociones que nos ofrecen muestras gratis son una excelente manera para las marcas de dar a conocer sus productos.

 

Y para los clientes potenciales (todos nosotros) una oportunidad para poder probar productos de primera calidad en casa a coste cero.

 

 

Como decimos las grandes marcas obtienen una valiosa información sobre sus productos (feedback) a cambio de ofrecernos pequeñas muestras.

 

Hoy en día el mejor canal para conseguir las muestras gratis es Internet. Después de registrarnos en webs especializadas y portales, o directamente en las web de los fabricantes comenzaremos a recibir los productos en el buzón de nuestra casa*. Suele tratarse de la recepción en nuestro domicilio de pequeños envases de productos, cupones de descuento o información sobre promociones.

 

Nota: Revisa bien las condiciones y toma precauciones para evitar estafas.

 

 

Webs de muestras gratis:

 

  • La página de Facebook/epiniones comparte cientos de muestras y concursos, con noticias de promociones y usuarios que se ofrezcan a probar productos gratis.

 

  • Cienzoo.com. Muestras gratis de alimentos y bebidas, bebés, belleza y cosmética, hogar. libros y revistas, mascotas, perfumes, salud … Otras muestras y promociones como cupones y descuentos, concursos, regalos y sorteos. Esta web dispone de una app para dispositivos móviles:

 

 

 

 

 

Más enlaces relacionados con muestras gratis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA