Ocio en Madrid gratis

espectaculos_cienzoo

Webs con actividades de ocio en Madrid:

Webs que recopilan de actividades de ocio en Madrid …

  • La web comiendopipas.com ofrece información sobre actividades infantiles, museos, cine, deporte, cursos y talleres, conferencias y charlas, exposiciones y espectáculos. Música y conciertos, teatro y otras actividades gratuitas en Madrid. Parques y zonas verdes en Madrid, yacimientos, grutas y cuevas visitables. Alquiler de bicicletas en Madrid.

Notas: Muchas de las actividades recomendadas en estas webs son gratuitas o con un pequeño coste.

 

Guías con actividades de ocio en Madrid.

Un buen recurso para organizar salidas y conocer mejor la ciudad son las guías para turismo. Ya que con frecuencia nos descubren detalles, que escapan incluso a muchos residentes. Hacemos referencia a algunas de las mejores …

 

Guía Michelin Madrid

Madrid (La Guía verde Weekend) de MICHELIN. Precio aproximado en promoción 13 euros.

¡La guía perfecta para disfrutar de Madrid lo que dura un fin de semana! Con un práctico formato y un útil plano desplegable las Guías Weekend le ofrecen la información esencial para disfrutar de un gran viaje en pocos días.

En esta guía encontrarás:
– Lo mejor de Madrid: lugares turísticos de visita obligada.
– Itinerarios para 1, 2 y 3 días.
– Más de 160 direcciones de restaurantes, bares, tiendas, alojamientos.
– Nuestra selección de estrellas Michelin***
– Plano desplegable a todo color.
– Numerosos consejos prácticos.
– Planos con los lugares destacados.

 

Guía visual de Madrid

Madrid (Guías Top 10). La guía que te descubre lo mejor de Madrid y enseña lo que otras sólo cuentan. Cuesta sólo unos 13 euros.

Esta guía de Madrid te descubrirá lo mejor de la ciudad. Tanto si buscas los monumentos o recorridos que no debes perderte como si quieres encontrar los mejores locales de ocio nocturno, esta guía será tu mejor compañera de viaje (¡y cabe en un bolsillo!)

Organizada en listados Top 10: Desde el Top 10 de los museos hasta el de los eventos y festivales, cuenta incluso con un Top 10 de cosas a evitar.

La guía está organizada por barrios y en cada uno de ellos se incluyen recomendaciones de restaurantes, hoteles, cafés y tiendas.

En sus páginas encontrarás la información privilegiada que todo visitante necesita y podrás descubrir sin esfuerzo cada rincón de esta ciudad.

 

 

Guía 25 experiencias en Madrid

Madrid CityPack. Descubre Madrid, uno de los mejores destinos del mundo. Todo lo necesario para que tu viaje a Madrid sea perfecto. Precio aproximado unos 11 euros.

Para viajeros con ganas de explorar la ciudad a su aire, esta guía presta especial atención a los 25 lugares más relevantes. Cuenta con una selección de hoteles, restaurantes, tiendas, ocio, datos prácticos… y a un precio inmejorable.

En esta guía encontrarás:
– Las 25 mejores visitas y experiencias.
– Visitas autoguiadas para conocer lo mejor de Madrid.
– Los mejores lugares para comprar, comer, beber y dormir para todos los presupuestos.
– Consejos para aprovechar al máximo la estancia.
– Incluye un plano desplegable de fácil uso con todos los lugares de interés.

 

 

Guía zonas para visitar en Madrid

Madrid Confidential: Chivatazos urbanos para salir de la rutina capitalina de Carmen Pérez. Tienda Kindle. Precio aproximado en promoción 8 euros.

«Somos el ojo que todo lo ve. Un grupo de agentes especiales, intrépidas y atrevidas, que busca y rebusca para desvelarte lo más Madrilicioso de la capital.»

¡La capital dejará de tener secretos para ti!

Así es Madrid Confidential, la web que está haciendo furor entre las madrileñas. ¿Buscas un plan para hacer una despedida de soltera que no sea en el típico «boys»?, ¿quizá una terraza con vistas impresionantes para mojitear?, ¿o un restaurante secreto en el ático de una chef?, …

Este es el tipo de planes que buscan y encuentran las agentes de Madrid Confidential para todas esas mujeres que quieren saber lo que se cuece en la ciudad.

Y ahora los puedes tener todos recopilados en un libro-guía que te dará la llave para saber dónde están los lugares más originales de Madrid. Carmen y Chloé, sus autoras, comparten los greatest-hits de los planes más aclamados en la web y añaden otros tantos never seen before especiales para este libro.

Qué dicen de Madrid Confidential:
«En la web www.madrid-confidential.com revelo algunos de mis rincones preferidos de Madrid!!La web me parece TOP!!» María León (Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y bloguera top).

«Supongo que las madrileñas conocéis Madrid Confidential, una web de lo más cachonda con planes clandestinos y súper especiales para hacer en Madrid, pues bien tienen una sección de direcciones secretas de Mujeres que saben lo que se cuece MUJERES QSLQSC que está genial!»
María Baballa (del blog top para madres Baballa)

«Enhorabuena a Carmen y Chloé y a todo el equipo de agentes madriliciosos por descubrirnos planes y sitios tan diferentes. Sé de buena tinta que encontrarlos lleva su tiempo y sólo se consigue a base de patear de arriba a abajo la ciudad. […]. Me encantáis.» Beatriz Gaspar (del blog top para madres Con Botas de Agua)

«Llevo desde antes de navidades deseando presentaros Madrid Confidential, una web genial desde la que Carmen y Chloé nos descubren cada semana los mejores planes para hacer en la capital, las direcciones secretas de moda, regalos curiosos con los que quedar como un rey, planes de belleza, citas culturales que no te querrás perder…

Un montón de buenas ideas con las que (aprender a) disfrutar de Madrid y salir así de la rutina, todo ello regado con unas geniales ilustraciones hechas por ellas mismas y cargadas de humor, ¿se puede pedir más?» María (del blog top para madres Bebestilo).

 

Encontrarás más enlaces relacionados con actividades de ocio al pie:

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>