Control de los celos en la etapa infantil

Celos en la etapa infantil:

Yo soy el mayor (Cuentos para sentir) de Begoña Ibarrola. “Genaro es un sapo que vive cerca de una charca. Es el mayor de los hermanos, así que sus padres le hacen menos caso porque es grande y fuerte y puede valerse por sí mismo. Genaro no está contento con esta situación pero un día aparece el Mago Sapiondo dispuesto a hacer realidad su mayor deseo.”

8415207735

Los Celos Vienen… Y Se Van (Toni y Tina) de Meritxell Martí. “El día de Navidad, tía Tona le pide a Tina que cante un villancico. Tina lo hace muy bien, pero Toni no para de interrumpirla: tiene celos porque él no canta tan bien. Sin embargo, hay una cosa que Toni sabe hacer mejor que nadie: ¡contar chistes! Como cada uno tiene un don especial, tía Tona les propone preparar juntos una actuación para los invitados que están por llegar. Aprender a gestionar las emociones es uno de los retos más importantes para el desarrollo de los niños y niñas. Mediante historias divertidas y cotidianas, la colección Toni y Tina quiere ayudarles a identificar sus propias emociones, hablar de ellas y afrontarlas.

Una buena herramienta para el aprendizaje social y emocional de los más pequeños, que se complementa con propuestas que generan el diálogo, además de juegos y unas orientaciones para el adulto.”

8467522038

Cuando estoy celoso (Sentimientos) de Tracey Moroney. “Un cuento acerca de un conejo que describe las situaciones en que siente celos. Un libro para enseñar a superar esos malos sentimientos: los celos. Incluye una ficha para los padres.”

2.00 avg. rating (59% score) - 1 vote

Comentarios: