La mejor almohada cervical ( Donnerberg )

Almohada Donnerberg

Tal y como los médicos recomiendan, y todos sabemos, el descanso es básico para lograr una salud óptima y un bienestar general. Merece la pena invertir en una buena almohada !

 

Descansar bien, nos permite además de comenzar el día descansados y relajados, rendir mejor en cualquier actividad y tener una mayor calidad de vida. No solo las personas con dolencias deben utilizar una buena almohada, sino todos en general.

 

En esta ocasión, hemos comprobado que la almohada de bambú Donnerberg ayuda a aliviar el dolor típico en cuello, hombros y espalda.

 

Las dimensiones de esta almohada permiten descansar según el tipo de posición que cada persona prefiere para descansar (de espalda, costado o boca abajo).

 

Puede utilizarse en cualquier época del año. Está fabricada con visco elástica y fibras de bambú natural de la máxima calidad, las cuales permiten una máxima transpirabilidad. Es cálida en invierno y fresca en verano, muy confortable.

 

 

Las fibras de bambú presentan una gran ventaja, repelen antiácaros y antibacterias (es hipoalergénica). Lo cual presenta una gran ventaja higiénica en general, pero en especial para personas con asma o alergias.

 

Está diseñada para permitir la circulación del aire por el interior de la almohada (transpirabilidad). De dentro a fuera y de afuera hacia adentro. Así se evita sudar, malos olores y humedades.

 

Es una almohada de tipo cervical y ortopédica, muy cómoda de 50 cm x 30 cm x 12 cm, que aporta un excelente sostén para el cuello.

 

Viene comprimida en su embalaje original (enrollada), por lo que hay que esperar unos minutos antes de utilizarla, ya que la almohada ha de recuperar su tamaño original.

 

En nuestras pruebas observamos que la espuma del interior es de la máxima calidad, volviendo rápidamente a su forma original, después del uso. Nos resulta una almohada muy cómoda y suave. No se aprecian olores de materiales, es inodora.

 

 

Esta almohada se acomoda a la curva natural del cuerpo. Permitiendo la alineación correcta de la columna, evitando tensiones y malas posturas. Apta para personas con dolores cervicales, ayuda a conseguir una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.

 

 

Es de fácil mantenimiento, la funda es extraíble y lavable. Con todo, verificamos que la marca alemana Donnenberg, es sinónimo de calidad tanto en materiales como en el diseño. Una gran inversión en tu salud !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA