¿Cómo ahorrar dinero realizando pequeñas reparaciones en casa?

 

Ahorrar dinero realizando pequeñas reparaciones en casa

Ahorrar dinero realizando pequeñas reparaciones.

 

En esta entrada vamos a compartir algunas herramientas básicas y tutoriales para realizar pequeñas reparaciones e instalaciones en casa y así ahorrar algo de dinero.

 

 

Pequeño destornillador automático Bosch IXO Básico.

  • Diseño ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre.
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada.
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acción gracias a la tecnología de litio.
  • Concepto de manejo intuitivo.
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico.

 

 

 

 

B079DQB93F

TACKLIFE Martillo, Martillo de Carpintero, Martillo pequeño con cabezal magnético. Empuñadura Ergonómico de TPR con Agujero, Caucho Antioxidante y Antideslizante Termoplástico-HMH2A.

  • MINI 6 INCHES. Sólo 18 x 12 x 3,4 cm, fácil de transportar y fácil de operar, superar martillo grande no es fácil de operar en pequeñas espacio.
  • QUITA UÑA RÁPIDO. Los extremos curvos de la garra generan un máximo efecto de palanca para tirar de la uña rápidamente.
  • CABEZAL MAGNÉTICO. Hay un imán en la parte superior del martillo. La superficie magnética para chupar clavo, puede operar con una mano.
  • DURABILIDAD. La superficie se trata con antioxidante de alta densidad, que puede eficazmente separar el aire y el agua, Muy duradero.
  • ANTIDESLIZANTE. Evite deslizar por sus manos, buffer fuerte dolor. Alto factor de seguridad.

 

 

 

Tutoriales y manuales:

 

 

 

Comparativas de herramientas:

 

  • Si lo que necesitas es saber que herramientas comprar visita el site de comparativas de productos epiniones.com en su apartado de herramientas. Encontrarás desde kits de montaje de muebles hasta una selección de las mejores herramientas de bricolaje junto a sus precios de referencia y principales características técnicas.

 

Considera que las compras de paquetes de mucho volumen en Amazon pueden entregarse por defecto en la puerta de casa. Y hay que consultar al vendedor y tiene la opción de subirlo a casa o incluso de instalación.

 

Por otro lado, Amazon es un gran Marketplace donde puedes encontrar de todo y donde vender miles de mayoristas y distribuidores. En este sentido las condiciones de garantía y costes de envío pueden variar.

 

Finalmente, no queremos dejar de comentar que revisar las opiniones contrastadas de los usuarios que ya han adquirido el producto es una buena práctica, que nos ayudará mucho a acertar con nuestras decisiones de compra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA