Libros con recetas para niños

Libros con recetas para niños

 

Recetas para los más peques de la casa. Consigue que tus niños se alimenten bien de manera divertida. Tienes una selección de los libros de cocina para niños y bebés más vendidos.

 

Algunos libros están más orientados a la nutrición saludable y otros a que su aproximación al mundo de la alimentación sea de una manera divertida.

 

 

libros de cocina para niños

Recetas para bebés y niños: Papillas variadas y menús irresistibles para tus hijos a partir de los 6 meses (Cocina) de Graciela Bajraj.

 

«Para que tus hijos se aficionen a nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos alimentarios, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno.

 

Siguiendo estas recetas, elaboradas con supervisión pediátrica, te asegurarás de que tus hijos reciban una alimentación sana, completa y nutritiva que, además, les gustará mucho.»

 

 

Alimentación sana para niños

Alimentación sana para niños (Cuerpo y Salud) de W. Allan Walker.

 

«Seguir los consejos sobre nutrición de Alimentación sana para niños, garantizará que el cuerpo y la mente de sus hijos crezcan de manera saludable en cada una de las etapas del desarrollo.

 

El doctor W. Allan Walker recoge el testigo que le dejó el doctor Walter C. Willett con su éxito de ventas internacional Eat, Drink and Be Healthy y nos muestra cómo adaptar la pirámide de alimentación saludable, elaborada sobre bases científicas, a las necesidades específicas de los niños.

 

Este libro se fundamenta en los cuarenta años de investigación clínica del doctor Walker, así como en los hallazgos científicos más recientes y ofrece una alternativa científicamente probada a la pirámide de alimentación de la FDA, ayuda a moldear los hábitos de alimentación de los niños desde el principio y brinda recetas divertidas y deliciosas para preparar platos saludables que sus hijos estarán deseando comer.»

 

 

Deliciosas Recetas para niño

Deliciosas Recetas para las 4 comidas del niño de la editorial por Varios Autores.

 

«Si le resulta un desafío lograr que sus hijos se alimenten bien y disfruten de la buena comida casera, “Deliciosas recetas para las 4 comidas del niño” es la solución.

 

El libro contiene muchas ideas para elaborar platos atractivos destinados a los niños más pequeños y otras recetas más sofisticadas para sus hermanos mayores.

 

Todas las recetas están magníficamente ilustradas y claramente redactadas con instrucciones paso a paso.»

 

 

8417080465

100 Papillas para tu Bebé. La alimentación natural durante el primer año de vida: 14 x 17,5 cm (Cocinar Naturalmente) por Macro Ediciones.

 

«Pasar de la lactancia materna a la comida sólida es un hito emocionante para la madre y el bebé, y constituye un gran paso adelante para él hacia un nuevo mundo: el del gusto.

 

Con 100 papillas para tu Bebé, la naturópata holística Silvia Strozzi nos ofrece una guía de destete, dividida en recetas de 6 a 9 meses y de 9 a 12 meses, llena de ideas y sugerencias para guiar a los bebés hacia una dieta variada, natural y deliciosa.»

 

 

libro con recetas de cocina para autistas

Cien deliciosas recetas para niños autistas: Sin gluten, caseína,azúcar, soya,preservantes y colorantes artificiales de Alejandra González. Tienda Kindle.

 

«Bienvenidos Estimado lector: el libro contiene cien recetas sin gluten, caseína, soya, azúcar, preservantes y colorantes. Está diseñado para que cuides tu alimentación.

 

Es ideal para las personas autistas, con déficit de atención e hiperactividad, celíacas, diabéticas, alérgicos, con dolencias tales como fibromalgia, colon irritable, fatiga crónica y con intolerancias alimenticias.

 

También es útil para cualquier persona que quiera llevar una dieta sana y antivejez, pues se usan alimentos ricos en vitamina C, A y E y la cocción está pautada con poca grasa para la mayoría de las preparaciones.

 

Todas las recetas están diseñadas para que los niños con regímenes especiales puedan disfrutar de sus comidas preferidas.

 

Encontrarás la forma de hacer helados, pizzas, tortas, gelatina con torta, tequeños, churros, panquecas, wafles, queso parmesano, casabe, gelatina de berenjena y mucho más.Son fáciles de preparar y económicas.

 

Para el caso particular de los autistas, es importante que sigan la dieta.La mayoría de ellos tienen algún tipo de deficiencia enzimática que les impide desdoblar las proteínas, lo que incide en su conducta.

 

Una vez que se eliminan los alimentos con estructura molecular grande, hay mejoras en el humor, comunicación, hiperactividad, entre otros.»

 

 

libro con recetas para niños

101 recetas para niños (SABORES) de Angela Nilsen.

 

«A menudo estamos cansados de preparar los mismos platos a nuestros hijos y nos resulta difícil ofrecerles comidas nutritivas y divertidas a la vez.

 

En este libro encontrarás recetas sencillas y sugerencias saludables para que los padres ocupados ahorren tiempo y dinero. Con estas recetas, los niños no dejarán ni una miga en el plato.»

 

 

libro con recetas para peques

Recetas ricas para los niños de Mounir Belbsir. Tienda Kindle.

«Recetas ricas para niños le informara dela manera clara y sencilla, sobre los pormenores de una buena alimentación compuesta por ingredientes 100 por 100 naturales.

 

Cada etapa de la vida, incluyendo la de gestación, ha sido tomada en cuenta teniendo el desarrollo físico y mental de los niños como premisa principal las numerosas recetas, sabrosas, económicas y fáciles de preparar, harán las delicias de usted y los suyos y sentaron las bases indispensables para que sus pequeños lleven una vida sana en todo sentido.»

 

 

libro con recetas de postres para niños

Mis primeras recetas de repostería: (postres, tartas, refrescos y helados) (Adivinanzas y Chistes) de Susaeta Ediciones S.A.

 

«Este libro contiene un buen número de recetas fáciles y vistosas para pequeños cocineros. Deliciosas tartas, bizcochos, chocolates, crepes, flanes o refrescantes helados, todo explicado paso a paso, con divertidas ilustraciones y frases sencillas.

 

El resultado sorprenderá a los adultos y encantará a los pequeños, despertándoles la curiosidad y el interés por la cocina.»

 

 

libro con recetas para peques

70 recetas para peques de 18 a 36 meses: Para disfrutar juntos en la mesa (Recetarios) de Valérie Gaudant.

 

Entre los 18 y 36 meses, el bebé empieza a hablar y, sobre todo, a ser más autónomo. Va a aprender a comer solo, y es importante que los padres le marquen las rutinas adecuadas para que todos disfruten juntos en la mesa.

En este recetario, la autora y nutricionista infantil Valérie Gaudant ofrece:

 

  • 70 recetas muy originales, sanas y equilibradas.
  • Atractivos platos para «disfrazar» los nuevos alimentos (verduras en la pasta, en croquetas, en pastelitos…).

 

Curiosidades, variantes gastronómicas y datos sobre el valor nutricional de la receta. Para mayor facilidad de consulta, el recetario se convierte en un pequeño expositor. Además un práctico localizador en el margen superior de cada receta permite identificar el ingrediente principal del menú.

 

 

recetas de cocina

Recetas para tus niños / Cooking For Your Child: Consejos y recetas de 0 a 6 años / Advices and Recipes from Ages 0 to 6 de Serafina Petrocca.

 

Cocina divertida pero también rica y saludable para niños. Recetas niños verano. Arroz, berenjenas, brocoli, pescado, carnes, postres, …

 

Más enlaces con recetas de cocina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA