Los muebles zapateros más vendidos

 

Los muebles zapateros más vendidos

Los muebles zapateros más vendidos

 

La mayoría de los modelos están disponible en varias medidas y disposiciones según convenga. También en distintos colores y acabados. Tradicionalmente son blancos pero también los hay en tonos de madera, como el roble, haya, nogal, sapelly, …

 

 

A continuación te mostramos, los muebles zapateros más vendidos en Amazon, ordenados por popularidad, junto a sus precios de referencia y principales características.

 

Amario zapatero

Habitdesign 007146O Armario Zapatero Multiusos, Armario Auxiliar Color Blanco, dimensiones 59 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo) por Fores. Precio aproximado en promoción 79 €.

 

  • El armario zapatero puede albergar hasta 20 pares de zapatos, además lo podrás usar como un armario multiusos y en el puedes guardar otro tipo de objetos, a modo de despensa o como armario de la limpieza.

 

  • Medidas del mueble auxiliar: 180 (alto) x 59 (ancho) x 37 cm (profundidad). Las baldas son de altura regulable para que así puedas acomodar los objetos según necesites. El armario se cierra con dos puertas frontales con tiradores.

 

  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad.

 

  • Producto Certificado por la PEFC, el mueble es de color blanco, muy combinable con todo tipo de mueble.

 

  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

  • Disponible en varias medidas y en blanco o roble.

 

 

 

 

Armario zapatero

Habitdesign 007813O armario zapatero basic. Mueble Auxiliar acabado en Blanco Brillo, Medidas: 108 cm (alto) x 55 cm (largo) x 36 cm (fondo) por Fores. Precio aproximado en promoción 55 €.

  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.

 

  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.

 

  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC, el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.

 

  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

 

 

 


📌 100% Satisfacción garantizada: No te preocupes! si por alguna razón, no estás satisfecho/a con tu compra como por ejemplo por daños o taras en el producto debidas al transporte desde el almacén o simplemente el armario zapatero no cumple con tus expectativas, puedes tramitar de manera sencilla su devolución con Amazon.

Considera que a través Amazon también venden terceros y pueden cambiar algunas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VOLVER ARRIBA