Selección de geles de ducha Antibacterianos y Antisépticos

 

Comprueba para que tipo de piel es cada gel de ducha, también el tipo de excipientes y aditivos que pueda contener como los parabenos, 

 

Gel de Ducha Yoffee Antibacteriano y antiséptico

Gel de Ducha Yoffee Antibacteriano y antiséptico, para cuerpo, manos y pies, jabón de ducha, previene y elimina las bacterias, hidrata, calma y elimina los malos olores, sin Parabenos, Vegano, 300 ml por Simon & Tom. Precio aproximado en promoción 15 €.

  • Gel Antibacteriano y Antiséptico. Lucha eficazmente contra las bacterias eliminándolas y evitando que aparezcan de nuevo, gracias al aceite de Árbol de Té, Aceite de Castor y Aceite de Eucaliptus.
  • Hidrata y Calma la piel. Ideal para pieles irritadas, inflamadas o con picores. Suaviza y mejora gracias al aceite de Coco y de Jojoba.
  • Desodoriza. Elimina los fuertes olores corporales limpiando la piel, eliminando las bacterias y dejando un refrescante perfume gracias al aceite de Menta.
  • Beneficios. Limpia suavemente la piel, lucha contra las bacterias, hidrata y calma las rojeces de la piel, alivia los picores y elimina los olores corporales.
  • Utilizar junto a Yoffee Clear Nail Care. Para mantener unas uñas sanas y cuidadas. Libre de Parabenos y Ftalatos. No testado en animales y Vegano. Hecho en España.

 

 

B00GY259K4

ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño formulado con agentes antisépticos, 1000 ml. Precio aproximado en promoción 12 €.

  • Puede recibir un embalaje con variaciones ya que hay nuevas versiones en el pack de este producto que no afectan al producto (misma fórmula).
  • Protección cutánea por su pH ácido fisiológico que asegura el efecto antiséptico y respeta el manto hidrolipídico.
  • Higiene preventiva en situaciones de riesgo como piscinas, gimnasios o personas en contacto con enfermos.
  • Para pieles normales.

 

 

 


📌 100% Satisfacción garantizada: No te preocupes! si por alguna razón, no estás satisfecho/a con tu compra como por ejemplo por daños del producto en almacén, durante el transporte, puedes tramitar de manera sencilla su devolución.

Considera que a través Amazon también venden terceros y pueden cambiar algunas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba