Una completa colección de eBooks y muestras de libros gratis en Español

A continuación mostramos una colección eBooks gratis en Español:

Buscadores famosos:

eBooks gratis

  1. Primero de todo considera que los lectores como Kindle de Amazon e iTunes para iPad e iPhone ofrecen cantidad de recursos libres para consultar, desde ebook completos y gratis hasta muestras de los primeros capítulos de cursos y libros de texto.
  2. En segundo lugar es imprescindibles consultar Google Books. Todo lo bueno que se diga sobre las virtudes de éste buscador se queda corto. Es un índice de libros de todo el mundo con millones de referencias de los que puedes obtener una vista previa o puedes consultar de forma gratuita. Sin duda nuestro favorito.

Pasemos a ver casos concretos de webs:

  1. Visita http://www.gutenberg.org/ para encontrar los eBooks open. Proyecto Gutenberg ofrece más de 42.000 libros electrónicos gratuitos. La web http://www.gutenberg.org/ te permite elegir entre los libros epub gratis, libros Kindle gratuitas, descargarlos y leerlos en línea. Incluye libros electrónicos de alta calidad. en la web del proyecto indican ” Todos nuestros libros se han publicado por los editores de buena fe. Hemos digitalizado y con diligencia les corregimos con la ayuda de miles de voluntarios.No tiene ninguna cuota o registro, pero si usted encuentra el Proyecto Gutenberg útil, le rogamos que donar una pequeña cantidad para que podamos comprar y digitalizar más libros. Otras maneras de ayudar incluyen la digitalización de libros más, grabación de audio libros, o errores de información.Más de 100.000 libros electrónicos gratuitos están disponibles a través de nuestros socios, afiliados y recursos.” Un verdadero proyecto Open”

Te animamos a compartir webs y enlaces similares.

 

3.25 avg. rating (67% score) - 4 votes

Comentarios: